TurismoVinos y Espumantes

Segunda edición de Noche de Copas en Chacras

La semana próxima se llevará a cabo la segunda edición de Noche de Copas, el tour de vinos que celebra la gastronomía y los vinos de Mendoza uniéndolos para poner en valor su propuesta. En esta oportunidad, será el martes 1 de marzo (feriado de Carnaval) de 19 a 23.30 hs, en Chacras de Coria.
El circuito incluye paradas en Bianco & Nero, Yoko, Michel, Maltus,  Le Brie, Flora, Tea & Company y Del Monte. En cada uno de estos locales habrá una bodega participante, que esta vez serán Susana Balbo Wines, Falasco Wines, Viña Las Perdices, Carmelo Patti, Familia Morcos, Doña Paula, Finca Magnolia y Cavas del 23.
Para participar, se deberá adquirir una entrada que se canjeará en el lugar de acreditación (Delegación Municipal, Italia 5824, frente a la Plaza) por una copa para degustar los vinos en los puntos que forman parte del circuito (en cada uno habrá una bodega diferente).
En cada punto del recorrido, además, se podrá adquirir la propuesta gastronómica (con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC) que ofrecerán los locales a precios promocionales y que serán servidos al paso para que permitan continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro.
Los platos son variados e incluyen opciones vegetarianas, veganas y sin TACC: Sushi, Sushi veggie y Mix picoteo que contiene 2 langostinos crocantes, 2 gyosas de cerdo,2 arrolladitos primavera de carne (Yoko Sushi); Variedad de sándwiches (ternera, pollo, cerdo), Hojaldres vegetariano (frijoles, tomate y albaca, verduras), Tabletas variadas de chocolate, Helados artesanales (Bianco & Nero); Barquillos en promoción, 10 % de dto en helado para llevar; cajitas surtidas variadas que incluyen 2 alfajores grandes de chocolate, masitas, alfajores de maicena y trufas (Michel); Empanadas (carne, jamón y queso, capresse, queso y cebolla, cuatro quesos, fugazzul), Lomos Individuales de 13cm en las variedades simple, completo, criollo, Del Monte, cheddar, Sin Tacc y Veggie (Del Monte); Degustación de tapas palta/camarones/caprese y con opción vegetariana, Porción de tortas (Tea & Company); Crujiente de espinaca y queso parmesano sin TACC, Croquetas de jamón crudo y queso parmesano, Conitos con camarones y salsa criolla, Pastelitos braseados de bondiola, Strussell con crema de limón y frutos rojos y Trufas de chocolate con brandy y batata (Flora); Tabla de quesos y charcutería acompañada con dulces regionales (Le Brie).
Además, el saxofonista Emilio Spitz cubrirá con su música algunos puntos del circuito.
Los tickets para asistir a Noche de Copas, que tiene apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo y de Cepajes Cristal, tienen un cupo limitado y ya pueden adquirirse aqui
En Instagram: @nochedecopas.mza