Turismo

Mar del Plata promocionó su oferta turística en Mendoza

El Ente de Turismo de Mar del Plata realizó una acción en la Bodega Trapiche con el objetivo de promocionar el destino a través de una propuesta diferente que consistió en la recreación de un after beach.

El evento estuvo dirigido a autoridades, medios de prensa e influencers, que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de un after de Mar del Plata con una sesión de música a cargo del DJ Ignacio Aguinaga. También hubo degustación de platos típicos de la cocina marplatense, elaborados por el Chef de Trapiche, Lucas Bustos, a base de pescados y mariscos. Los tragos también tuvieron su cuota de originalidad, ya que fueron hechos teniendo como base distintas variedades de vinos de Trapiche, entre ellos, los elaborados en Chapadmalal y que se destacan por su marcada influencia oceánica.

Durante la jornada se presentaron videos con todos los atractivos naturales de Mar del Plata y la oferta gastronómica y recreativa que brinda durante todo el año. Este evento fue el primero de los que se realizarán utilizando esta temática, con el objetivo de llevar una experiencia marplatense a diferentes destinos del país.