Gastronomía

Del Río Wine Bar, un lugar para potenciar los sentidos en el Valle de Uco

Valentina Ruiz Dumit es una emprendedora todo terreno, proactiva, con visión de futuro y ojo clínico para los negocios exitosos. Fruto de esa visión, nació Del Río Wine Bar, un restaurant único, a orillas del Río Tunuyán, con la Cordillera de Los Andes como postal de fondo.

Del Río Wine Bar es un emprendimiento que revalorizar la cocina de campo y a la vez le da un toque gourmet; al tiempo que es un lugar 100% local, desde los productores que abastecen el negocio hasta los empleados que también son habitantes de la zona del Valle de Uco.

El restaurant ofrece menus de 3 pasos, con alternativas para comensales celiacos y veganos, el lugar tiene capacidad para 40 personas, con atención personalizada para que los almuerzos de fin de semana sean una experiencia única.

Para poder ser parte de esta experiencia gastronómica, se debe pedir reserva, ya que la atención es para un público limitado.

Para conocer más de este emprendimiento te invitamos a escuchar la charla en Sabores de Argentina con Valentina Ruíz Dumit