GastronomíaTurismo

Mendocinos y turistas podrán vivir un 25 de Mayo diferente en Alfa Crux

Para celebrar este 25 de Mayo, Alfa Crux Wines y sus célebres vinos propone junto a su restaurante Crux Cocina y la gastronomía del chef irlandés Edward Holloway, disfrutar de una experiencia diferente y totalmente imperdible con cocina regional con menú de pasos, acompañado de música, wine bar y una visita a su exclusiva bodega. Todo eso, rodeado de los mejores paisajes del Valle de Uco.

“Pondremos lo mejor para celebrar una de las fechas patrias más importantes de los argentinos con una propuesta más que integral”, indicó Irene Ouet -responsable de marketing-.

Quienes celebren el 25 de mayo en Alfa Crux Wines contarán con dos opciones: el tradicional menú de pasos del restaurante Crux Cocina -liderado por el chef irlandés Edward Holloway- o una propuesta de tapas más distendida en el Wine Bar de la bodega.

Crux Cocina el restaurante de Alfa Crux Wines está ubicado en La Consulta, e invita a los presentes a celebrar con una fusión perfecta: imponentes paisajes, una experiencia gastronómica única y los mejores vinos de El Cepillo, corazón del Valle de Uco, un oasis rico y privilegiado en Mendoza.

Mientras que, Alfa Wine Bar -el bar de la bodega que está abierto todos los días de 12.30 a 18 horas- ofrece tablas de quesos artesanales, así como también fiambres locales y variedad de postres marinados con la Línea CRUX, XTRA, BETA, ALFA y CRUX XTRA BRUT.

baner lagus

El menú

Crux Cocina

Mi Cuit de salmón a la piedra

Agua de tomate, agnolotti de parmesano, orégano

Chivito, cebada, gírgola ahumada, rúcula silvestre, durazno

Ojo de bife en dos cocciones, broccoli a las brasas, papa rota, yema crocante, demi-glace.

Sorbete de torrontés
Ganache de chocolate, frambuesas, nueces, helado de queso crema Menú con Maridaje línea CRUX

ARS 7.875 p/p

Menú con Maridaje línea XTRA ARS 10.00 p/p

Menú con Maridaje línea BETA ARS 11.800 p/p

Menú con Maridaje línea ALFA ARS 14.550 p/p

Wine Bar

Tablita de Quesos Artesanales Tablita de Fiambres Locales

ALMUERZO LIVIANO (Para dos)

Tablita de quesos y fiambres + 2 postres

VINOS POR COPA

Línea CRUX $415

Línea XTRA $680

BETA Malbec 2016 $840

BETA Blend 2014 $965

ALFA Malbec 2014 $1380

ALFA Blend 2012 $1725

CRUX XTRA BRUT $665

Es así como, este 25, visitantes de Mendoza y otras ciudades del país y del mundo, podrán conocer por qué este grupo de personas aman tanto el lugar donde mejor despliegan lo que saben hacer para una verdadera Experiencia Crux.

Para reservar por WhatsApp