Gastronomía

Bröd inauguró un nuevo local en La Puntilla

La destacada firma Bröd inauguró un nuevo local. A sus aperturas del año 2021 de Bröd Lomas, Bröd Viamonte, Mini Bröd y Bröd Butik (de Palmares Open Mall) se suma una nueva unidad. Nos referimos a Bröd La Puntilla, el cual se encuentra ubicado en Ugarte y Panamericana (en Urban Mall).

Este nuevo espacio, el noveno de la marca, está planteado en formato “full” y permite vivir la experiencia en el espacio o llevar a tu casa u oficina productos horneados en el día, el sello clásico de esta firma. La marca local abraza hoy más que nunca su crujiente espíritu de pan calentito y deliciosa pastelería artesanal, llevando su propuesta a este nuevo local.

Al respecto de esta inauguración, Francisca Costanzo (una de las propietarias de Bröd) afirma: “Hemos fortalecido nuestra marca en diferentes locaciones de esta hermosa Mendoza, procurando abrir muchas posibilidades de acercarse a la experiencia Bröd en Ciudad, Boedo, Lomas, Bombal, Besares, Viamonte, Sarmiento y Palmares. Ahora le toca el turno a un sitio de alto tránsito. La ciclovía de Ugarte y Panamericana nos permitirá potenciar las propuestas saludables que brindamos. Nuestros productos sin aditivos ni premezclas y libres de grasa animal, se hacen fuertes tras el concepto de una propuesta de bakery artesanal”.

Actualmente Bröd atiende a más de 2000 personas por día entre sus nueve locales: Bröd Centro (calle Chile de Ciudad), Bröd Besares (en el complejo La Bonita de Chacras de Coria), Bröd Boedo (en calle Boedo de Luján), Bröd Bombal (Irigoyen y España de Ciudad), Bröd Viamonte (calle Viamonte de Chacras de Coria), Bröd Lomas (Complejo Lomas de Avenida Champagnat), Mini Bröd (de calle Sarmiento), Bröd Butik (Palmares Open Mall) y Bröd La Puntilla (Urban Mall).

Sebastián Flores (también socio fundador de Bröd) agrega: “Estamos tras una propuesta cuyo valor emocional se materializa en la simpleza que envuelve el “hecho a mano”. Creemos que la cocina rica no tiene muchos secretos, ya que simplemente se transforma en un momento único tras una experiencia de valor en la mesa, con linda compañía y un rico café. Bröd te acerca a la posibilidad de encontrarte con todo esto en un mismo lugar”.

De cara a un 2022 lleno de novedades, Bröd no cierra la puerta a la posibilidad de apertura de locales fuera de Mendoza, ya que, como señala Francisca: “Estamos felices que nos propongan llevar nuestra marca fuera de los límites de la provincia, eso habla del impacto positivo del proyecto frente el público”.

Bröd tiene un concepto particular y con mucha identidad. Su concepto conlleva elaboración de productos horneados, todos los días, de panadería y pastelería sencilla y artesanal, con procesos cuidados. Además de ser una bakery que incluye cafetería.

 

https://www.rosellboherlodge.com/