Personajes

Yoga por los Caminos del Vino en Paloma Bakery House

https://www.instagram.com/la_embajada_carnes/

El próximo jueves 1 de septiembre se celebrará un encuentro exclusivo, que propone la experiencia integradora de dos mundos: el yoga y el café. Yoga por los Caminos del Vino ofrecerá un evento en el café Paloma Bakery House a partir de las 20:30, donde se realizará una práctica de yoga seguida de una degustación de café. El objetivo es acercar lo mejor de estos dos universos para aquellos que deseen disfrutar de una vivencia innovadora.

Se dictará una clase de slow yoga, el cual busca – a través del movimiento consciente – despertar el cuerpo, flexibilizarlo y fortalecerlo, al tiempo que invita a liberar la mente de pensamientos para restaurar la energía. Luego de esto, la degustación llevará al público por los sabores de los cafés más destacados del mundo y las tentaciones de la tienda. Además, se profundizará sobre los atributos del café, sus aromas y orígenes.

Paloma Bakery House es un nuevo espacio diseñado y dedicado especialmente a cafetería de especialidad. Ubicado en Arístides Villanueva 641 de Ciudad, cuenta con panadería y pastelería de elaboración propia. Con un concepto vital, genuino y vanguardista, organiza talleres y comparte con el consumidor y profesionales los distintos aspectos del café.

Yoga por los Caminos del Vino es una iniciativa que aporta a la diversificación de experiencias turísticas en la provincia de Mendoza, especialmente en escenarios naturales incluyendo también, reductos urbanos. Una vivencia diseñada para crear sensaciones y emociones únicas en quienes la ejecutan, integrando la destreza física a sensaciones de encuentro interior, movilización, plenitud, limpieza de estados anímicos, reparación y renovación de energía.

Para reservas y adquisición de entradas comunicarse e al +5492615085438 o enviá un mail a: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar