TurismoVinos y Espumantes

El Bus Vitivinícola sumó un nuevo recorrido a Luján de Cuyo

http://www.flow.com.ar/

En el día de ayer el Bus Vitivinícola, sistema Hop On & Hop Off – Bodegueando, inauguró un nuevo recorrido por Luján de Cuyo, sumando así seis salidas semanales. Teniendo en cuenta la sostenida afluencia de turistas, con el incremento de las conexiones aéreas no sólo en destinos nacionales sino también con frecuencias a países limítrofes como Chile y Brasil, el Bus suma un nuevo itinerario.

El Camino del Vino Luján de Cuyo Tierra Malbec permite conocer, visitar, degustar, comprar vinos y vivir experiencias gastronómicas del maridaje del vino en reconocidas y premiadas bodegas que forman parte de esta programación del Bus Vitivinícola, único servicio temático enoturístico con sistema Hop On & Hop Off, que lleva nueve años visitando bodegas en Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco.

En este nuevo recorrido, disponible todos los jueves, el camino del Vino Luján de Cuyo Tierra Malbec propone visitar las bodegas: Anaia Wines, Terrazas de Los Andes, Norton, Foster Lorca y Renacer. Una característica de esta propuesta es que todas sus bodegas trabajan por seguir incorporando prácticas sustentables y algunas han certificado sus vinos como orgánicos lo cual le da un carácter diferenciador a todo el recorrido.

“Este año y con la apertura al turismo venimos en continuo crecimiento y con gran demanda de turistas que buscan vivir experiencias enoturísticas únicas, con un sistema de traslado que les garantice la conectividad desde sus respectivos alojamientos hacia las bodegas y tener asegurado también su lugar para visita, degustación y almuerzo. Además de presentar un recorrido que promueve la sustentabilidad, fomentamos el consumo responsable de vino a través del programa Wine in Moderation, donde el conductor del Bus se transforma en conductor designado; y los pasajeros pueden realizar las degustaciones ”, dijo Claudia Yanzon responsable de Bus Vitivinícola.

Se trata de un servicio único que ofrece la modalidad Hop On Hop Off- Bodegueando, es decir subir y bajar en horarios establecidos en las bodegas que el turista desea visitar. Con la compra de un Ticket Full Day el pasajero podrá visitar hasta cuatro bodegas, con la opción de almorzar en una de ellas. También puede optar por el ticket de Half Day por la mañana o por la tarde y podrá visitar dos bodegas.

El precio del Ticket Full Day es de AR $4300 y el Ticket Half Day mañana o tarde AR $3500. Este precio incluye solamente el traslado en excursión. El pasajero en cada bodega que elige visitar, debe pagar el servicio de Visita, Degustación y Almuerzo. El Bus Vitivinícola lleva más de nueve años recorriendo los caminos del vino de las Subregiones vitivinícolas de Mendoza, visitando Bodega Abiertas al Turismo viviendo experiencia de Bodeguear en Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco.

https://www.instagram.com/la_embajada_carnes/