Turismo

Flor de Feria vuelve a Cultural Aurora

Luego de su exitoso debut en mayo, Flor de Feria regresa para que todos los y las mendocinas y turistas puedan disfrutarla. El 10 y 11 de septiembre la clásica feria estará en Cultural Aurora, el espacio dedicado especialmente a la cultura y el arte, ubicado en la ex Bodega Furlotti (Ozamis Sur 75, Maipú). A partir de las 12 am hasta las 20 hs. con entrada libre y gratuita.

Además, Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza estarán presentes y, por eso mismo, se solicitará al visitante como es habitual, la colaboración voluntaria de una caja de leche en polvo o un alimento no perecedero para entregar a ambas instituciones.

Objetos de decoración, accesorios, muebles, libros, alimentos gourmets, plantas, ropa, juguetes, agendas, joyas y calzados serán algunos de los productos que conformarán el paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales. Además, la gran tienda de moda circular con opciones de vestir para toda la familia.

La cocina de la casa deleitará con platos vegetarianos, sandwichs gourmets, hamburguesas, milanesas, piadinas, arepas y una gran cantidad de platos del asador bar y de su restaurante criollo, además de cafetería y variedad de dulces. Claro que toda la comida estará acompañada por vinos, cervezas y coctelería. Por último, la música y los talleres para niños también serán protagonistas de esta edición que busca complementar la impronta cultural del espacio de Maipú.