TurismoVinos y Espumantes

MAAL Max Volumen III: vuelve la fiesta electrónica más esperada

http://www.flow.com.ar/

Como no podía ser de otra manera, cuando MAAL Wines está detrás de una propuesta todo es impactante. En línea con la impronta diferente e innovadora que le imprime a los vinos que elabora, la bodega, luego de dos memorables fechas en Mendoza que reunieron a más de 600 personas en total, deleitará nuevamente con mayor público abriendo sus puertas el próximo sábado 29 de octubre para una nueva edición de la fiesta electrónica más esperada: MAAL Max Volumen III, un evento en ascenso y “de película” inspirado en la saga Mad Max.

Una vez más, la cita es en el Pasaje de la Reta, corazón del Distrito Las Compuertas, Luján de Cuyo. Allí, las instalaciones de MAAL Wines, fruto de un mix cuidado de toneladas de materiales reciclados, emergen quebrando el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes con la chapa, el hierro y la madera en armoniosa combinación. En ese atípico escenario, rodeado de viñedos y montañas, y en compañía del mejor Malbec, los reconocidos DJs Roberto Ceratti, Alfre Merlo, Adriano Vivas y Black Jagg harán vibrar a los invitados a lo largo de siete horas tan frenéticas como inolvidables.

Una experiencia deslumbrante

El juego dialéctico entre lo simple e impactante -que atraviesa el paisaje, la infraestructura de la bodega y cada uno de los Malbec que elabora MAAL Wines-  será la esencia de MAAL Max Volumen III. Todo comenzará a las 16, cuando el sol aún brille fuerte, y se extenderá hasta las 23. Durante el día, la luz natural hará su aporte mágico, tiñendo de naranjas, violetas y azules el paisaje y ya entrada la noche, las estrellas y el fuego -estratégicamente dispuesto- se harán presentes para recrear una escenografía singular y cautivante.

Más allá del entorno que naturalmente acompaña la propuesta, todo -incluso el vestuario- está pensado para recrear con la mayor precisión posible el clima de las películas que integran la saga fílmica y que inspiran la iniciativa: un taller se encargará de intervenir la ropa de los invitados con prendas recicladas y extraños accesorios para crear un total look Mad Max.

Pero si en las películas dirigidas por el australiano George Miller los humanos buscan sobrevivir en un futuro distópico, sin agua ni recursos, en una suerte de circo salvaje, hostil y opresivo, en MAAL Max los sentidos despertarán intensos, en un trance atravesado por el aroma de los viñedos, la calidez del paisaje y la música electrónica. Y, por supuesto, con el vino como compañero de viaje.

Aquellos interesados en asistir a la innovadora propuesta, pueden adquirir sus entradas ingresando al perfil de instagram del evento.

Desde su primera cosecha en el 2010, MAAL Wines se mantiene firme en el compromiso de elaborar exclusivamente vinos Malbec, buscando hacer la mayor cantidad posible de estilos y perfiles con esta variedad y dejando traslucir en cada etiqueta la esencia de Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza. Este proyecto, nacido de la pasión por el vino y la amistad entre sus fundadores Matías Fraga y Alfredo Merlo, vende hoy sus productos en todas las provincias de Argentina y exporta a más de 10 países.

https://www.rosellboherlodge.com/