Gastronomía

Arabian Restaurante, inauguró su Fan Zone Qatar 2022

http://www.flow.com.ar/

Arabian Restaurante, el clásico de la gastronomía sirio libanesa, propiedad de los hermanos Samir y Farid Massud, inauguro una exclusiva Fan Zone para disfrutar del Mundial Qatar 2022.

El nuevo espacio gastronómico está ambientado con salones inspirados en Qatar, narguiles por doquier, alfombras y elementos típicos de la cultura qatarí. Además una gran barra con los mejores tragos del medio oriente y pantallas para vivir el mundial como si estuvieras en Qatar.

Durante la apertura, además de disfrutar de excelente gastronomía y coctelería árabe, los invitados disfrutaron del set el Dj Don Turco. Como sorpresa de la noche, Mariam ofreció un gran show de danza árabe que recibió la ovación de todos los invitados.

Mañana martes, abre a las 6:45 am con café, dulces árabes y narguiles para ver la transmisión en vivo del primer partido de la scaloneta. Además, la propuesta se completa con comida vegana, vegetariana y celíaca, ya que la cocina permite esta separación para su elaboración.

Arabian Restaurante funciona de martes a domingos de 11hs a 01hs y entre su variada carta ofrece: Falafels, Shawarmas, Sfijas, Tabouleh, Kebbe crudo cocido y frito, Warak inab con paté árabe y el clásico Kebab de cordero. Durante los partidos del mundial habrá promos con grandes descuentos.

https://www.rosellboherlodge.com/