Turismo

Rosell Boher Lodge con propuestas únicas para las Vacaciones

http://www.flow.com.ar/

Enmarcado en Alto Agrelo, entre cientos de hectáreas de vides y al pie de la cordillera, el Lodge ofrece muchas novedades para las vacaciones que se aproximan incluyendo a toda la familia. 

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. Es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo y recientemente del premio Oro en Prácticas Sustentables de las Great Wine Capitals. 

Para este verano, propone nuevas alternativas para disfrutar en pareja, amigos o familia, por lo que todos pueden disfrutar de una experiencia placentera al pie del Cordón del Plata, con diversas actividades entre las que se destacan tres nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas o cabalgatas (con reserva previa). Así como también pueden reponer energías solicitando un masaje.

La propuesta para parejas incluye 3 o 5 noches de alojamiento con desayuno, cenas de tres pasos maridadas con vinos Casa Boher, degustación de vinos guiada por la Sommelier en en nuestra cava para 25.000 botellas, un almuerzo de 6 pasos con vinos y espumante, y una tabla de quesos para disfrutar al atardecer. El costo final para 2 personas va de $340.000 a $490.000 según la opción elegida.

Y para las familias, donde se suman 2 menores de 12 años, sus respectivas comidas y un tapeo criollo, proponemos un entretenido juego para compartir entre todos, llamado Blending Game, en el que los padres podrán compartir con sus hijos la creación de un vino propio, y mientras los mayores definen el blend, los más chicos diseñan la etiqueta. El costo en el caso de los programas familiares va desde $520.000 a $750.000 según sean 3 o 5 noches.

Además, el restaurante ofrece menús que cambian cada temporada, basados en productos identitarios de Mendoza, vegetales que provienen de nuestra propia huerta y elaboraciones artesanales producidas diariamente por los Chefs, para maridar con vinos y espumantes de la bodega. Los desayunos pueden tomarse en el Guest House o disfrutarlos en la intimidad de la habitación. Y para los que quieran hacer su propio asado, el equipo del Lodge, facilita absolutamente todo para concretarlo; desde la leña hasta los productos que el huésped desee.

https://www.rosellboherlodge.com/