Gastronomía

Old Tree presenta tres nuevos e innovadores aceites de oliva.

https://www.instagram.com/laguspescadosymariscos/?hl=es

Se trata de tres aceites de oliva, exclusivos en Argentina y Latinoamérica, desarrollados luego de un largo trabajo de investigación. 

Old Tree Premium Olive Oils nació en el año 2020 con la misión de desarrollar productos exclusivos para promover una vida más saludable. Todo esto basado en alimentos de alta calidad, con una dieta equilibrada y natural, y a la vez sabrosa.

La firma fue concebida con el claro objetivo de desafiar conceptos tradicionales y buscar tendencias innovadoras. Siempre, con el principio de que no existen límites cuando pensamos y creamos productos de alto valor nutricional. Old Tree trabaja con la búsqueda de excelencia como objetivo principal, con tecnología de última generación y respeto por el consumidor. A esto se suman el cuidado del ambiente y la pasión por la creatividad. Alejandro Vigil, Maria Sance, Pablo Sance y Fernando Casucci (oil maker de Old Tree) son las personas que conforman esta empresa.

Recientemente, el Departamento de I+D+innovación tecnológica de Old Tree desarrolló, primero en laboratorio y luego en fábrica, tres nuevos productos exclusivos en Argentina y Latinoamérica. Los mismos se están presentando en el mercado con una nueva marca: 4-OLIO+ (somos 4 socios y usamos 4 varietales de olivas en la elaboración de nuestros blends).

1-Enriquecido con licopeno 

Aderezo a base de Aceite de Oliva Virgen Extra con pulpa de tomate, libre de gluten (sin TACC)

Es el resultado de doce años de investigación de María Sance en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Licopeno es un potente antioxidante natural de color rojo extraído del tomate, con Omega 3 y 6, y tocoferoles (Vitamina E). Potencia las propiedades del aceite de oliva extra virgen. Ideal en la dieta mediterránea como condimento de mayonesa, salsas, ensaladas crudas, vegetales cocidos, panes y pizzas. Gusto frutado suave y delicado a tomates maduros, y frutos de nuez o pistacho.

2-Saborizado al Chocolate

Aderezo a base de Aceite de Oliva Virgen Extra y esencia de chocolate, libre de gluten (sin TACC)

Un aderezo sumamente exótico. Combina las propiedades de sus dos ingredientes. Frutado con aroma y suave gusto a chocolate. Ideal para condimentar ensaladas crudas, vegetales cocidos, carnes blancas y rojas, frutas, panificados, repostería, salsas, postres y helados.

3-Oil Kids (ultrasuave, para bebes y niños)       

Aceite de Oliva Virgen Extra libre de gluten (sin TACC).

Bivarietal (Arbosana y Arbequina). Blend de baja acidez. Sabor frutado suave y algo dulce, muy agradable. Contiene antioxidantes Omega 3 y 6 que favorecen el desarrollo. Fuente de Energía. Ideal para enriquecer todo tipo de comidas, pensado en el paladar y el sistema digestivo, de bebes y niños.

Para más información ingresar en: www.oldtree-oliveil.com.