Abrasado y Mosquita Muerta diseñan un entrañable homenaje a los Campeones del Mundo
Cambió el año, pero la emoción continúa a flor de piel y los argentinos seguimos celebrando en cada brindis la hazaña de nuestra Selección Nacional de Fútbol, que en diciembre pasado se alzó con la Copa del Mundo regalándonos una fiesta infinita de pasión, orgullo y alegría. Hoy, Familia Millán se hace eco de ese sentir nacional con una acción sin precedentes que tiene como protagonistas a Restaurante Abrasado y Mosquita Muerta Wines.
Se trata del lanzamiento exclusivo de Mosquita Muerta Campeones del Mundo, una línea única y de edición limitada elaborada en honor al plantel del equipo que nos llevó al primer puesto en el último mundial. Serán 105 botellas personalizadas con los nombres del presidente de la AFA y de cada miembro del plantel, además del número de la camiseta utilizada en el Mundial.
Cada miembro del plantel será invitado, para cuando tenga la posibilidad de visitar la provincia de Mendoza, con motivo de ser agasajado en Restaurante Abrasado donde recibirá un ejemplar de su vino al tiempo que será invitado a firmar otras dos etiquetas: una permanecerá en la cava para ser disfrutada por cada visitante y la otra será subastada con el objetivo de destinar el dinero obtenido a diversas entidades benéficas y solidarias de la provincia de Mendoza que el campeón elija.
Campeones del Mundo de Mosquita Muerta es un corte 70% Malbec, 20% Cabernet Sauvignon, 5% Cabernet Franc y 5% Merlot, elaborado con uvas procedentes del Valle de Uco, Mendoza. Los varietales que lo integran han sido cosechados en diferentes etapas en un mismo cuartel, obteniéndose perfiles de vinos totalmente diferenciados en cada caso. Es un tinto con una crianza de 16 meses en barricas de roble francés de primer uso (50%) en combinación con barricas de segundo uso (50%).