Gastronomía

Anti Crisis, Anna Bistró organiza la primera cena virtual de Mendoza e inaugura delivery de avanzada

Ante las medidas tomadas por la pandemia mundial del virus COVID 19 el restó mendocino con aroma fránces Anna Bistró toma la delantera en innovación y buscar saltar la crisis para llevar la excelencia a sus clientes tradicionales y todos los mendocinos decididos a probar la alta gastronomía.

Por primera vez y como novedad tomaron como camino la elaboración de platos 100% esterilizados envasados al vacio, con todas las normas de higiene y seguridad implementadas.

Los productos llegan a la casa de quienes realizan sus encargos a través de nuestro teléfono vía delivery -actividad que está permitida en el decreto presidencial- en bolsas al vacío completamente esterilizadas.

El proceso es simple, se coloca la bolsa al vacío en agua hirviendo durante siete minutos. Luego se abre y se sirve en el plato sin más para disfrutar del nivel que ofrece Anna Bistró pero en la comodidad de sus casas. Cabe destacar que, estos productos pueden conservarse en la bolsa sin dañarla por tres días en frío, o frizar, y servirse cuando los clientes lo prefieran.

En este contexto y cona la idea de difundir entre los mendocinos Anna Bistró organiza la primera cena virtual de la provincia. Este sábado 21 de marzo, producto de un concurso realizado a través de las redes del restó, resultarán tres ganadores, que se harán acreedores de dos cenas cada uno. Los seis compartirán sus experiencias y sensaciones gastronómicas vividas a través de videos y fotografías, como primeros testigos de esta nueva modalidad que llega para poder permitir nuestro contacto con nuestros amigos. Para participar seguí las instrucciones en el IG @annabistromza o en Facebook @annabistro.

Ademas Anna Bistro invita a todos los mendocinos a summarse hacer sus pedidos y participar también de esta particular cena virtual de un sábado distino de aislamiento contra el corona virus y sumarnos al #QuedateEnCasa