Carlos del Pozo es una persona capaz de transmitirte confianza y amabilidad en un par de minutos, los mismos que insume en hacerte sentir como si lo conocieras de toda la vida.
Primero filosofo graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, profesor de lógica, hasta que decidió partir a Barcelona para continuar sus estudios pero no en Filosofía sino en Alta Cocina.
Quien pueda ver sus charlas (participo en Mendoza a principio de año del GourmeTour) o charlar un rato con él podrá darse cuenta que ambas son sus pasiones.
Hace algunos días volvió a plasmar su amor por estas tierras cuyanas cuando en las redes sociales posteo una nueva chaqueta de cocina con las banderas peruana y argentina en el cuello regalo de mendocinos y se proclamó “cocinero binacional. Lima y Mendoza, ciudades hermanas” y adelantó una nueva visita para octubre de este año.
Aprovechamos entonces para poner al aire el encuentro que tuvo Sabores de Argentina este maravilloso cocinero, docente de los sabores y también amigo de la reflexión tranquila.