Vinos y Espumantes

Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition fue nuevamente un éxito

Por tercer año consecutivo la fusión entre Casa Vigil y Park Hyatt Mendoza contó con un gran número de asistentes. Más de 800 personas disfrutaron de la excelente propuesta desarrollada en la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El escenario elegido para la celebración fue Hyatt y el evento fue disfrutado por mendocinos y turistas.

“Estamos muy felices por el resultado de la tercera edición de nuestra feria de Vendimia. Consideramos muy importante haber podido lograr que Mendoza tenga una gran feria de vinos en una semana tan importante para la provincia. Este año contamos con la participación de 37 bodegas entre medianos, pequeños y grandes productores. Creo que además pudimos mostrar la diversidad del vino de Argentina, lo cual siempre es algo central para nosotros” comenta Fernando Gabrielli (Co-Fundador de Chachingo Wine Fair).

“Estamos muy contentos por haber realizado junto al equipo de Casa Vigil, una vez más, la exitosa feria Chachingo Wine Fair en nuestro hotel. Es una gran alegría para nosotros ser parte de esta gran feria dentro de la agenda vendimial, un nuevo evento que aporta a la cultura y al turismo de la provincia. En Park Hyatt Mendoza, una de nuestras misiones promover y dar a conocer a visitantes del mundo entero la calidad de la enología y gastronomía de Mendoza” comenta Miguel Urmeneta, Gerente de Park Hyatt Mendoza.

Bodegas participantes

Altieri Family Winery, Anaia Wines, Cadus, Casarena, Chamán Wines, Desquiciado Wines, Domaine Bousquet, Don Rosendo Wines, Doña Paula, El Enemigo, El Esteco, El Relator, Entrometido Wines, Familia Schroeder, Finca La Celia, Finca Las Moras, Gualtallary Wines, Jorge Rubio, Lagarde, Lo Sance, Lui Wines, Luca Wines, Lupa Wines, Mauricio Lorca Autor de Vinos, Monte Quieto, Nodo Vinos, Norton, Otro Loco Más, Penedo Borges, Rosell Boher, Ruca Malen, The Wine Plan, Trapiche, Trivento, Weinert y Zorzal Wines. Además, se sumaron: Andina Compañía Destilera, Aceites Old Tree, Chachingo Cerveza y Café Cabrales.

La gastronomía fue una fusión de Casa Vigil y Park Hyatt Mendoza y estuvo vinculada con platos regionales y destacados de la época del año. Sus chefs Iván Azar y Franco Canzano, lideraron los equipos de esta destacada propuesta.

Los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de acceder a un beneficio especial de Uber. La plataforma, mediante un convenio con el evento, ofreció un descuento de hasta el 40 % en traslados desde y hacia el evento. De esta manera Chachingo Wine Fair continúa sobre la importancia del consumo responsable.

Casa Vigil, Banco Supervielle, Uber, The Wine Time, Eco de los Andes y Gabrielli PR Agencia de Comunicación fueron los sponsors de esta importante muestra de destacados productores de vinos de Argentina.

Chachingo Wine Fair tendrá este año más versiones en distintas ciudades de Argentina. Para junio está prevista la edición Córdoba, mientras que en el mes de Julio se realizará en Chachingo Rosario, en agosto Buenos Aires, septiembre Bariloche, octubre en Mar del Plata y en noviembre nuevamente en Casa Vigil (en Mendoza).