El exitoso restó lounge CinQ ubicado en Chacras abrió una nueva opción en el Valle de Uco en asociación con la Bodega Jean Bousquet en la cual está ubicado.
Mariano Martínez chef y alma mater de CinQ junto a Jean Bousqet reciebieron a la prensa e invitados especiales para presentar en sociedad la nueva alternativa que no solo innova en materia gastronómica sino que también presenta un nuevo concepto en lo que se refiere a la venta de los vinos de la propia bodega.

Mariano Martínez asegura que “En el proyecto que encaramos no usamos carta, porque todas las semanas cambiamos el menú, ya que acá tenemos la huerta podemos sacar y hacer un restaurante sustentable. El proyecto nace porque tenemos una amistad con la bodega, son clientes nuestros, se dio de probar las comidas y surgió la idea de hacer algo juntos”. Además agregó que “la elaboración de los platos lo hacemos nosotros, utilizamos materia prima de primera calidad, todo fresco”.
A su turno, Jean Bousquet respecto a la idea que acompañara desde los vinos a la propuesta gastronómica aseguro que “hace 15 años empezamos a hacer buen vinos a modo de venta, no quisimos exportar y nos decidimos por el restaurante para vender los vinos de la finca al costo. Hicimos una asociación con Mariano, para que él se encargue de la comida y nosotros de los vinos”.
Durante tres meses podes se podrá disfrutar de la combinación de CinQ y Jean Bousquet que da por resultado una experiencia única.
Informe : Agustina Yañez / Lucas Vicencio