Ferruccio Soppelsa y Alfajores Premium Entre Dos presentaron una receta que resume la tradición del gelato artesanal italiano con el sabor del alfajor más elegido por los mendocinos.
Si apelamos a la memoria de los mendocinos y hablamos de helado, seguramente Ferruccio Soppelsa nos lleva a momentos de familia, amigos, aire libre y encuentro. Una empresa con más de 90 años que forma parte de la historia de cada uno de nosotros, gracias a su compromiso constante en brindar productos de calidad.
Permanecer en el tiempo es siempre sinónimo de innovación. Por eso, hoy, Ferruccio Soppelsa se renueva, una vez más, y propone: Cioccolatoso. Un sabor original y regional que combina la tradición del helado artesanal con los alfajores más queridos por los mendocinos, Entre Dos.
Para Entre Dos la fusión de sus productos con una empresa tan importante y reconocida en el mercado es un honor y privilegio, un escalón más en el crecimiento de sus proyectos.
El proceso de elección de sabores que sirvieran de inspiración para Cioccolatoso fue arduo, ya que la marca posee 14 variedades de alfajores. Sin embargo, ambas marcas estuvieron de acuerdo en la selección de los premiados como Mejores Alfajores de Chocolate del país durante 2017 y 2018.
De esta manera se lanzan al mercado dos nuevos sabores de helado:
- CIOCCOLATOSO CLÁSICO: helado de chocolate split con trozos de alfajor de chocolate clásico negro.
- CIOCCOLATOSO AL RON: helado de dulce de leche al ron con vetas de dulce de leche repostero y trozos de alfajor de dulce de leche con ron y crocante de maní.
Dos sabores para descubrir en todas las heladerías de Ferruccio Soppelsa, incluso en la flamante sucursal en The Market –allí se realizó la presentación de estos dos nuevos sabores- y en las Tiendas de Entre Dos.