Vinos y Espumantes

Con stand propio Bianchi participa de la ProWein

http://wineinstitute.com.ar/

Bodegas Bianchi participa de la edición 28º de ProWein -la feria más relevante del sector a nivel mundial- que este año cuenta con la presencia de más de 6000 expositores de 61 países.
Nuevamente, Bianchi decidió presentarse con un stand propio, ubicado ahora en el Hall 13 Stand F67. Desde allí la bodega se dispone a recibir a los profesionales del vino de todo el mundo con el espacio adecuado para comunicar la calidad y tipicidad de sus vinos.

El stand invita a conocer y ser parte del mundo de Bodegas Bianchi. Así, emplazado en un corner de 39 m2, que permite el ingreso por ambos pasillos, el espacio ofrece el ambiente óptimo para trasmitir conocimiento con la dedicación y la calidez del contacto personal.
En esta edición el foco estará puesto en la alta gama de la bodega a través de exhibiciones especiales de las marcas ícono como Enzo Bianchi, María Carmen, IV Generación y Bianchi Particular, como así también de las líneas Premium, entre ellas Gran Famiglia Bianchi y Famiglia Bianchi.
La gran novedad de este año, es la presentación de la nueva línea de vinos orgánicos: Bianchi Organic. Se trata de un set de vinos que se ubica en el primer escalón de las líneas premium, en un segmento de precios muy competitivo para los vinos argentinos en el mundo.
Rafael Calderón, Gerente General del grupo de bodegas analiza los motivos de su presencia en esta importante feria: “ProWein es uno de los spots más importantes para el mercado mundial. Allí se reúnen las principales bodegas de los cinco continentes. Por ello, en esta edición 2023, decidimos presentar varios exponentes de la alta gama de ambas bodegas -San Rafael y Valle de Uco- destacando nuestro último lanzamiento internacional: la línea Bianchi Organic.” Y agrega: “Queremos de esta manera, acompañar las nuevas tendencias de los consumidores, preocupados por un consumo saludable y proyectar al mundo el potencial de nuestra vitivinicultura como marca global”.
Desde su stand Bodegas Bianchi también comunica a los visitantes del mundo su apoyo al consumo moderado de vino- bajo el claim “Wine in moderation”– a las prácticas sustentables, al cultivo orgánico y al cuidado del medio ambiente.
El stand cuenta con diferentes espacios especialmente diseñados para reuniones y recepción de visitas, incluyendo una barra donde la bodega ofrecerá todos los vinos, sumando así los vinos del segmento joven como Finca Los Primos, Don Valentín Lacrado, Elsa Bianchi y New Age.
Con un estilo de diseño elegante, donde predomina la luminosidad y calidez, Bianchi busca transmitir los valores de la Bodega y de sus vinos, invitando a cada persona que visite el stand a ser parte del mundo de Bodegas Bianchi.
ProWein año a año se consolida como una de las ferias mundiales del vino que reúne la mayor variedad de muestras de los países productores.
Para los profesionales internacionales del comercio, el comercio minorista de alimentación, HoReCa y el sector del catering, ProWein, es el evento indiscutible del sector, además de una plataforma perfecta para forjar contactos y descubrir nuevas tendencias y productos.
Este año habrá más de 500 clases magistrales y eventos. Los temas que mueven la industria internacional en esta edición son: Vinos y licores sin y con bajo contenido alcohólico, y alternativas a la tradicional botella de vidrio, entre otras nuevas tendencias.

https://www.rosellboherlodge.com/