Turismo

Confluencia de sabores en un mismo y paradisíaco lugar

http://www.flow.com.ar/

La Riviera Maya se caracteriza por ser un destino que combina a la perfección comidas locales e internacionales con tragos y vinos para crear experiencias multisensoriales en el paraíso. Para combinar la sensación de estar en un lugar idílico, de increíbles playas con arena blanca y mar color turquesa, nada mejor que empaparse de esos sabores que perduren en la mente.

En Hard Rock Hotel Riviera Maya, se descubren restaurantes  y actividades culturales, la coctelería y los platos de diferentes partes del mundo son algunas de las bondades particulares de este destino.

Hay variedad de ofertas en cuanto a comida se refiere, por ejemplo, se puede desayunar en The Market, allí el comensal encontrará ingredientes frescos y exóticos, que provienen de diferentes partes del mundo y le dan otro nivel a la primera comida del día. Y si se desea ir por algo más clásico, disfrutar de un desayuno continental en Cafetto.

Después de un paseo por la playa, ya pensando en el almuerzo, es fundamental pasar por El Faro. En este espacio, se sirve un sin fin de opciones gastronómicas, una mezcla de estilos rústico y glamoroso donde se puede elegir comer desde carnes y hamburguesas cocinadas a la parrilla en Grill Back hasta la pesca fresca del día en Water & Earth. Diferentes restaurantes forman parte de este espacio y lo convierten en una atracción distinta.

Fresh & Delicious es un bufet internacional donde se preparan ensaladas y frutas frescas para quienes buscan mantener la línea sin perderse el sabor. Otra apuesta super recomendable es México Lindo, acá el comensal encontrará lo tradicional de la comida local, mientras que en World Kitchen, la oferta es  propuestas orientales. Para cerrar la ronda, visitar Sweets, para comer postres, que según los expertos, su nombre hace honor a sus platos.

Pero si el turista desea una verdadera experiencia autóctona, el recomendado infaltable es UMO, que crea platos mexicanos yucatecos en un mix entre tradiciones culturales y cocina de vanguardia. En un horno PIB maya, un horno de tierra subterráneo, los ingredientes locales y de temporada se pueden ahumar, hornear o cocinar al vapor.

Si el visitante es amante de la pizza y la ordena en cualquier destino, Pizzeto es el destino ideal. Las pizzas al horno de ladrillo y las pastas son las protagonistas de este restaurante, aunque las ensaladas y sopas también guardan secretos sobre lo mejor de la clásica cocina hecha en Italia.

Va cayendo el sol, y llega el turno del relax junto a la piscina, un aperitivo que va invitando a los sentidos es el acompañante ideal. Los tragos más pedidos son de Float Bar.

Hay una experiencia realmente revolucionaria que promete impactar todos los sentidos al mismo tiempo. A esto se lo conoce como «Awaken your senses». El sonido envolvente del video de alta resolución que se proyecta se sincroniza con los aromas y es el maridaje de los platos que se sirven en una mesa táctil interactiva, junto con la realidad aumentada, crean una atmósfera única.

https://www.rosellboherlodge.com/