Mendoza es tierra de sabores, de aromas, de proyectos de emprendedores apasionados por los productos de nuestra tierra.
La historia de los Alfajores El Andino es un compendio de esas virtudes mendocinas, una familia que pone con pasión en marcha un proyecto, que involucra uno de los productos mas tradicionales de la Argentina el alfajor, con lo más deseado de las tierras mendocinas nuestros mejores vinos.
El Andino desde su lugar familiar de elaboración en el departamento de Las Heras distribuye en ferias artesanales y por venta directa los alfajores de dulce de leche y de mermeladas de Malbec, Bonarda y Torrontés que elaboran también ellos transformando a sus productos en 100 por ciento artesanales y de elaboración familiar.
Sabores de Argentina probó los productos que sorprenden por su calidad, además de ser realmente contundentes en su sabor y tamaño lo que los ubica entre los más destacados del mercado.
Esponjosos, frescos, con sabores que destacan claramente en cada una de sus variantes acompañan perfectamente diversos momentos y son ideales para disfrutar o regalar e incluso son un complemento ideal para el tradicional regalo mendocino de la botella de vino a turistas y amigos.
¿Queres conocer más de la historia de los alfajores lasherinos? Te invitamos a escuchar la nota en Sabores de Argentina por Radio Andina con Roxana Orellano una de las creadoras con su familia de la línea de alfajores El Andino.