GastronomíaVinos y Espumantes

El Día Mundial del Malbec se festeja en La Finquita con una feria de vinos

http://wineinstitute.com.ar/

Durante 2023 se vienen llevando a cabo diferentes eventos los días sábados, los cuales continuarán durante todo el año. Los sunsets comienzan por las tardes con degutaciones, continúan al atardecer con gastronomía y barra de cócteles, y finalizan con una fiesta musicalizada por DJs.

Este sábado 22 de abril la fiesta con motivo del Malbec World Day comienza a las 17 hs con una feria, en la que participan un grupo seleccionado de bodegas ofreciendo degustación de más de 40 etiquetas. Con la entrada, el público podrá acceder a probar todos los vinos, y luego quedarse para disfrutar de la propuesta gastronómica de fuegos, y bailar hasta la medianoche. Las bodegas participantes son Luigi Bosca, Salentein, Trivento, Norton, Zuccardi, Terraza de los Andes, Sottano, Las Perdices, Atamisque, Avinea, Fabre Montmayou, Casillero del Diablo, Flecha de los Andes, Argento, Bianchi, Cafayate, Magnolia y Falasco Wines.  Juampi Bellelli será el Dj a cargo de la música.

Por otra parte, el sábado 29 de abril, se llevará a cabo el lanzamiento de Blanche Premium White Lager, la nueva cerveza premium de Stella Artois, desde las 17 hs., con entretenimientos y la actuación de Blex & The Afro.

Cada fin de semana, Nero Producciones diseña atardeceres con variadas temáticas para que un público adulto pueda disfrutar de una salida con gastronomía, vinos y coctelería de calidad, siempre acompañados por música en vivo y DJs, en un lugar perfectamente preparado para el disfrute de quienes quieren divertirse. El clima no representa un inconveniente, ya que la infraestructura está preparada para el mayor confort en cualquier estación. Los “sunsets” se realizan para público en general, con cupos limitados, de 17 a 0 hs, y también para algunos festejos temáticos como los fines de semana que quedan de abri: Día Mundial del Malbec y presentación de la nueva cerveza Blanch. Los asistentes tienen la posibilidad de adquirir sus entradas con anticipación a través de Eventbrite, y concurrir individualmente, o reservar para festejos de cumpleaños u otras fechas especiales dentro del mismo evento. Aunque también el lugar está disponible para eventos privados corporativos.

La propuesta gastronómica: está elaborada casi en su totalidad con fuegos al aire libre. El público puede adquirir un ragú de ternera braseada en vino con vegetales, acompañado de papas fritas y focaccia; un sándwich de bondiola de cerdo en pan ciabatta, con chutney de tomates y cebollas al rescoldo ($3.000); sándwich vegetariano con vegetales al rescoldo y queso fundido; empanadas, papas fritas, y por último panqueques con dulce de leche para terminar la cena con algo dulce. El costo de los platos va de los $1.500 a los $3.000.

 

Malbec World Day | 22 de marzo de 17 a 0 hs

Ubicación gps: https://goo.gl/maps/ndcadtJ4Dsvt3m4P8

Estacionamiento: sin cargo, dentro del predio.

Valor de la entrada: $5.000 con degustación de todos los vinos de 17 a 20 hs

Compra de entradas: en Eventbrite en este link

Marcas que acompañan el evento: Stella Artois, Go Bar, Carpano, Viña Las Perdices, Red Bull.

 

Presentación Blanche by Stella Artois | 29 de marzo de 17 a 0 hs

Ubicación gps: https://goo.gl/maps/ndcadtJ4Dsvt3m4P8

 Estacionamiento: sin cargo, dentro del predio.

Valor de la entrada: Desde $3.500 preventa, con degustación de 17 a 20 hs | Compra de entradas: en Eventbrite en este link

Marcas que acompañan el evento: Stella Artois, Carpano, Viña Las Perdices, Red Bull.