Poco a poco, con los protocolos adecuados y extremando los cuidados, Mendoza va recuperando sus mejores espacios de la gastronomía y el turismo y este viernes reabre el mejor lugar para observar la ciudad en toda su intensidad.
Estamos hablando de Mirador, el restaurante del Sheraton Hotel ubicado en el piso 17 desde donde se obtiene el mejor paisaje nocturno del Gran Mendoza y maravillosos atardeceres donde se luce la inmensidad de nuestra naturaleza y nuestra cordillera.
La propuesta gastronómica de la reapertura de Mirador fue elaborada por el chef ejecutivo del Sheraton Hotel, Martín Chacón y está compuesta de un menú de dos o tres pasos con cocina con identidad argentina, en el que se puede optar por un maridaje con vino de Huentala Wines o vinos a la carta.
Los horarios de atención serán viernes y sábados de 20:30 a 00:00 horas con reservas al teléfono 4415500.
Por otro lado, este fin de semana, mas precisamente el sábado vendimial, el Sheraton también Punto Vendimia compartiendo vinos y gastronomía para la ocasión y la proyección en pantalla gigante del Especial “Historias de Vendimia” que reemplazará a la tradicional Fiesta en este particular año.
La cita será en la planta baja del hotel y la propuesta gastronómica será un menú con sabores regionales y vinos de Huentala Wines con un valor de $2400 por persona.
Por otro lado, para los huéspedes brindaremos una degustación de vinos y un espectáculo artístico con Lisandro Bertín y Sol Mariantti.