El prestigioso MW Tim Atkin, en su última visita a la Argentina puntuó con 90 puntos y más a cuatro vinos de Bodega Renacer.
Un clásico ya de la bodega como el Renacer Malbec 2014 obtuvo 94 puntos y Punto Final Malbec Reserva 2015, 93 puntos.
Patricio Reich, propietario y gerente de la bodega aseguró que se trabaja “cada año más para superarnos en la calidad de nuestros vinos, en ese sentido, es muy importante recibir éste tipo de reconocimientos en un mercado cada vez más competitivo, a nivel nacional e internacional. Es un orgullo y un aliciente para seguir trabajando desde el viñedo hasta nuestros consumidores” .
La bodega ubicada en Lujan es sin dudas una de las que más ha crecido en los últimos años desde su fundación en 2003 y hoy no solo se destaca por sus vinos, sino también por su apuesta al turismo, la arquitectura y la gastronomía transformándose en un referente de la vitivinicultura de Mendoza a la hora del buen gusto y fue galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.Los vinos que en la calificación de Atkin superaron los 90 puntos son el Renacer Malbec 2014, que obtuvo puntos y se trata de un vino elaborado con uvas provenientes de “Los Patos Vineyard”, Luján de Cuyo y Altamira, Mendoza. Proveniente de viñedos de más de 50 años y criado en barricas de Roble Francés durante 24 meses.
El Punto Final Malbec Reserva 2015, 93 puntos, es un varietal con uvas provenientes de Altamira, Vista Flores y Perdriel, Luján de Cuyo. Sus viñedos poseen más de 50 años. Con crianza en barricas de Roble Francés durante 10 meses.
Por otro lado el Punto Final Cabernet Franc Reserva 2016, (uno de los favoritos de Sabores de Argentina) obtuvo 90 puntos, es un vino que surge de viñedos de más de 15 años. Elaborado con uvas de Perdriel, Luján de Cuyo (980 mts. s.n.m y Vistaflores, Tunuyán (1200 mts s.n.m). Con crianza en barricas de Roble Francés durante 10 meses.
Y para el final un excelente entry level de las líneas de la bodega como es el Punto Final Malbec Clásico 2017, con también 90 puntos, un Malbec cosechado a mano en bines de plástico y selección manual de racimos. Compuesto por uvas provenientes del Valle de Uco y Luján de Cuyo y viñedos de más de 50 años.