Vinos y Espumantes

Experiencias enoturísticas en Kaiken, una alternativa en el verano mendocino

http://www.flow.com.ar/

En el marco de centenarios viñedos y con la vista deslumbrante de la Cordillera de los Andes, Bodega Kaiken ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, abre sus puertas para invitarnos a despertar los sentidos con sus experiencias enoturísticas.

 Bodega Kaiken se caracteriza por estar rodeada de viñedos centenarios y con una impactante vista de la Cordillera de los Andes, sin lugar a dudas se presenta como una opción para los visitantes que apuestan al turismo enológico en este verano. Su cercanía a la ciudad de Mendoza -a tan sólo 20 kilómetros, en Vistalba, Luján de Cuyo- y la belleza de su entorno, sumado a la variedad de entretenidas propuestas enoturísticas que ofrece, hacen de Kaiken una bodega imperdible para turistas y locales.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

DESCUBRIENDO KAIKEN

 Visita guiada por los viñedos, bodega y la Cava del Ángel con una degustación de 4 etiquetas.

Valor por persona: AR$5.600 – por persona valor Enero a Marzo inclusive

Duración: 1 hr.

Horarios disponibles: 09:30, 11:00; 12:30 y 15:30 hs.

Horarios por la tarde: 17 – 18 y 19.30 hs de miércoles a lunes inclusive

 SOBREVOLANDO LOS ANDES

 Visita guiada en privado por viñedos, bodega y Cava de Ángel, con degustación de 5 etiquetas más el  vino ícono de la bodega:  MAI.

Valor por persona: AR$15.800 – por persona

Duración: 1 hs y 30 min

Horarios disponibles: 11:00 y 15:30 hs.

 Para reservas:

Tel.: +549 261 5250018

Correo electrónico: hospitality@kaikenwines.com

Roque Sáez Peña 5516, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza

Atención al público de miércoles a lunes a partir de las 9:30 hs.

 

Variedad de opciones enoturísticas

 Además de las experiencias y degustaciones la bodega ofrece la posibilidad de almorzar al pie de viña en el restaurante Ramos Generales, la propuesta gourmet del Chef Francis Mallmann, cuyas mesas dispuestas a cielo abierto abrazan a los viñedos de la bodega con un encanto sin igual.

Dentro de su nueva carta de verano propone opciones  y propuestas exquisitas en un menú a la carta, en donde se puede encontrar entradas tan ricas como una provoleta a la plancha con tomatines, orégano fresco y ají molido como así también, las exquisitas empanadas mendocinas y llajua.

Entre sus platos principales podemos encontrar ojo de bife con chimichurri, papas crocantes, ensalada fresca, una opción vegetariana de berenjena y avellanas con endivias; queso cabra, piel naranja y por supuesto para terminar la velada se sorprenderán con los postres, entre los que protagonizan los higos en almíbar, queso, nueces fritas y el ananá a la parrilla; ganache de chocolate y crema mascarpone, entre otras tantas delicias que se pueden maridar con los exquisitos vinos de la bodega.