La Bodega Del Fin Del Mundo, ubicada en San Patricio del Chañar,Neuquén lanzó una acción especial en vinotecas y restaurantes pensada para compartir y celebrar la amistad.
Durante el 20 de julio, quienes compren en vinotecas una botella de la línea Reserva Del Fin Del Mundo para ellos y otra para un amigo, se llevan un espumoso Extra Brut de la Patagonia Argentina de regalo. Además, en restaurantes, comprando una botella de la línea Reserva Del Fin Del Mundo, les regalan el brindis con el espumoso patagónico.
Reserva Del Fin Del Mundo es una línea compuesta por cinco varietales: Malbec, Pinot Noir, Merlot, Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Se caracteriza por estar elaborada con uvas de algunas de las mejores parcelas de los diferentes viñedos en San Patricio del Chañar, Neuquén.
“Cuando pensamos estos vinos, buscamos que sean fieles representantes de la Patagonia. Elegantes, frescos y deliciosos; vinos que sean fáciles de tomar pero a su vez inmensos, que nos inviten a una segunda copa. Por eso decidimos elegirlos para esta fecha: son ideales para compartir y brindar con amigos”, explica Juliana Del Aguila Eurnekian, Presidente de Bodega Del Fin Del Mundo.