TurismoVinos y Espumantes

Finca El Paraíso fue escenario del Rally de las Bodegas

El lujo, la tradición y la historia se unieron el pasado sábado 16 de marzo en el marco de 21° edición del Rally de las Bodegas (RDLB), que tuvo a Finca El Paraíso, la histórica finca de la Familia Arizu de bodega Luigi Bosca, como anfitriona de la clásica competencia organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport.

En un entorno que impacta por su belleza y elegancia, 80 autos clásicos tripulados por automovilistas nacionales y extranjeros se dieron cita en Finca El Paraíso, lugar donde finalizó el segundo trayecto del recorrido, que en total abarcó 700 kilómetros. Así, un año más, el rally fusionó la pasión por los autos clásicos y las atractivas propuestas de la ruta del vino, en compañía constante de los imponentes paisajes mendocinos.

El histórico RDLB fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. A su vez, forma parte del calendario nacional del Automóvil Club Argentino (ACA) y fue incluido por La Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) a su calendario internacional.

 

Finca El Paraíso de Luigi Bosca

Finca El Paraíso invita a Vivir Luigi Bosca, una propuesta para disfrutar el vino con todos los sentidos. La finca, que conserva los viñedos más emblemáticos de la bodega, ofrece un menú de experiencias y espacios en los que convergen la historia, la naturaleza, el conocimiento y las emociones. En su interior alberga una casona estilo château de 1905 que supo ser el hogar que alojó a la familia Arizu durante varias décadas, convirtiéndose además en un gran motor de investigación e inspiración para Luigi Bosca. 

https://www.rosellboherlodge.com/