Turismo

Grupo Armentano lanza un desarrollo de villa de lujo entre viñedos

A menos de un año de haber inaugurado Il Mercato Maipú, y recientemente asociado a la firma norteamericana Young Woo & Associates, Grupo Armentano lanza su nuevo desarrollo (con venta en pozo) Chozos Wine Houses, una colección de 16 casas de lujo en la exclusiva comunidad de Dragonback Estate, en Alto Agrelo.

Inspirado por las raíces de la arquitectura mendocina, el proyecto fue diseñado por el talentoso artista local Sergio Roggerone. Chozos Wine Houses es el primer proyecto de la línea Armentano by Roggerone.

Se caracteriza por sus techos abovedados y la utilización de materiales nobles, hechos a mano por artistas locales, que se combinan armoniosamente con el paisaje infinito entre las más de 800 hectáreas de viñedos al pie de los Andes.

Chozos es una interesante oportunidad única para quienes quieran cumplir el sueño de tener su propia casa de lujo entre viñedos y lagunas, con vista panorámica a la Cordillera. El concepto de Home Rental se incorpora al proyecto para inversores que quieran disfrutar de su casa y además obtener una buena rentabilidad en moneda extranjera apuntando al enoturismo, a partir del alquiler de las propiedades con el beneficio de contar con un operador con experiencia en el rubro que se encargará de administrar las casas con amenities de villas de lujo.

El desarrollo se realizará en dos etapas, las primeras 8 casas se entregarán en diciembre 2021 y la segunda etapa se entregará en diciembre 2022.

» Chozos Wine Houses, es una pieza de arte arquitectónico. Pensamos cada detalle con un amor profundo por Mendoza, el arte, la cultura y los placeres de la vida. Estamos felices de desarrollar y construir un proyecto de tal magnitud para amantes del vino» afirmó Nicolás Armentano, Director de Armentano Desarrollos Inmobiliarios y socio de Young Woo (YWA) y Margarrette Lee (YWA).

Con dos tipologías diferentes, una simple de 90 m2 cubiertos y 70 m2 semicubiertos; y una doble, de 140 m2 cubiertos y 80 m2 semicubiertos, cada CHOZO cuenta con su propia terraza, piscina y espacio de fuego. Se busca vivir experiencias únicas en cada rincón. Respirar serenidad, compartir atardeceres mágicos, contemplar una noche estrellada en Alto Agrelo, siempre con copa de vino en mano.