Bebidas y Destilados

Hilbing Franke Distillery lanza al mercado Hilbing Malbec Old Tom

https://www.rosellboherlodge.com/

El gin es sin lugar a dudas una bebida en auge, su evolución viene acompañada del crecimiento de la alta coctelería a lo largo del tiempo en distintas partes del mundo, como así también en nuestro país y eso es lo que ha hecho descubrir su versatilidad al momento de beberlo.

Es por este motivo que Hilbing Franke Distillery buscando siempre la innovación y sumándose a esta tendencia lanza al mercado Hilbing Malbec Old Tom, un nuevo gin dentro de su portfolio el cual ya posee tres importantes exponentes: Hilbing Malbec Gin, el primer gin de uvas Malbec del mundo,  nuestra cepa bandera, Hilbing London Dry Gin, ganador de la Doble Medalla de Oro recientemente en el concurso San Francisco World Spirits, siendo el primer galardón de este tipo para Argentina, en una de las categorías más importantes del mundo para esta bebida. Y Hilbing Gin Pink elaborado a base de uvas Torrontés, la única cepa 100% autóctona de nuestro país, y frutillas, fruta que le brinda un sabor y color único.

“Existe en el mundo variantes de gin y una de ellas es el gin ligeramente dulce muy atractivo para los consumidores que buscan un destilado por demás amable. Hilbing Malbec Old Tom se diferencia por el color tinto y el dulzor que aportan las uvas Malbec, además por los matices de los distintos botánicos que lo conforman. Fue un gran trabajo en equipo lograr este equilibrio y elegancia en los sabores”. Comenta Walter Hilbing, presidente de Hilbing Franke Distillery.
  Y agrega Lanzar este producto nos llena de orgullo tanto a mí como  a todos los que formamos parte de este equipo, estamos seguros de que hemos elaborado una propuesta excelente, original y realmente exquisita para el consumidor. Siempre es un desafío llevar adelante un nuevo producto y las expectativas son muy altas porque deseamos que sea un éxito y que nos vaya tan bien como con los tres gin que ya poseemos en nuestro portfolio. Ha sido exhaustivamente testeado, trabajado con mucha dedicación y meticulosamente en cada aspecto, desde el color, el aroma y el sabor. Evidentemente también los años nos están dando cierta experiencia, en el sentido de entender qué es lo que necesita el consumidor, lo que busca y cómo se combinan para que al beberlo, solo o en combinación de un cóctel,  sea una experiencia placentera y única.”