Vinos y Espumantes

Humberto Canale lanza el primer corte de Old Vineyard

La Bodega Humberto Canale, de la Patagonia Argentina desarrolló la línea Old Vineyard que nació de la inspiración en las nuevas generaciones de la familia fundadora que cumple 110 años elaborando vinos de calidad en el Sur Argentino.

Se trata de una línea edición limitada de varietales compuesta de Malbec, Pinot Noir, Riesling, Semillón y Rosé, vinos elaborados con cepas insignias de la región y provenientes de viñedos de los más añejos que existen en la Patagonia Argentina.

Ahora la bodega suma a la familia Old Vineyard Red Blend 2018 el primer corte de la marca, un vino elegante, de gran complejidad y que, fiel a su estirpe patagónica, posee amplia capacidad de guarda.

“El clima y el agua del Alto Valle de Río Negro -una de las puras del planeta- son condiciones esenciales para lograr la calidad y las auténticas particularidades de nuestros vinos, los cuales poseen características que se identifican con las personalidades de mis catorce nietos, motivo que dió vida a Humberto Canale Old Vineyard’, explica Guillermo Barzi Canale, Presidente de bodega Humberto Canale.

Y fiel al concepto de familia asegura que “Esta vez, la última camada de mis nietos fueron los inspiradores para el nacimiento de este corte”.

La naturalidad, armonía y frescura se relacionan con este blend elaborado con 60% Malbec proveniente de Finca Los Borregos y 40% de Cabernet Sauvignon de Finca La Morita, con la proporción y equilibrio justo que aporta cada una de las variedades provenientes de nuestros viñedos, de los más antiguos de la Patagonia que datan del año 1969 y 1937 respectivamente.  “Ellos representan la pureza, espontaneidad y el compromiso genuino de seguir protegiendo el hábitat natural donde vivimos”, detalla Barzi.

El Humberto Canale Old Vineyard Red Blend 2018 es una partida limitada de 7.318 botellas y un precio sugerido de 815 pesos