Gastronomía

La Cabrera Buenos Aires, reconocida como uno de los mejores restaurantes de carne del mundo

La Cabrera Buenos Aires ha sido premiada con el puesto número 64 en el prestigioso ranking World Best Steak Restaurants, destacándose como uno de los mejores restaurantes de carne del mundo. Este reconocimiento refuerza el compromiso de La Cabrera con la calidad, la innovación y la preservación de la tradición culinaria argentina.

World Best Steak Restaurants es un ranking de renombre internacional que evalúa y premia a los mejores restaurantes de carne en todo el mundo, basándose en criterios rigurosos como la calidad de la carne, la técnica de preparación, el servicio y la experiencia general del cliente. “Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la pasión de nuestro equipo, así como del apoyo continuo de nuestros valiosos clientes” expresa Gastón Riveira, el chef y fundador de La Cabrera. “Estamos orgullosos de ser argentinos y de poner nuestra casa de carnes en lo más alto. Para nuestro país, estar en estas listas mejora las expectativas y despierta el interés de los turistas, invitándolos a descubrir la belleza de Argentina y disfrutar de una gastronomía rica, deliciosa y llena de diversas experiencias.”

La Cabrera es un homenaje a la tradición y la esencia de la familia argentina. Su propuesta gastronómica se basa en tres pilares fundamentales: un menú innovador con materia prima de alta calidad, un ambiente que mezcla la historia inmigrante de Buenos Aires con su espíritu cosmopolita y un servicio distinguido y relajado.

Desde su fundación en 2002 en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Cabrera ha expandido su presencia con más de 22 franquicias en países como Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, México, Paraguay y Perú, llevando la esencia de la parrilla argentina a un público global y rindiendo un orgulloso tributo a la cultura culinaria del Río de la Plata.

 La Cabrera y Gastón Riveira, indisolubles

La Cabrera es una casa de carnes que respeta la tradición y la esencia de la familia argentina, rindiendo un orgulloso tributo a la cultura culinaria del Río de la Plata. En 2002 abrió su primer local en el barrio de Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y actualmente tiene más de 22 franquicias en todo el mundo con presencia en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, México, Paraguay y Perú.

Gastón Riveira cocinero, creador y alma máter de La Cabrera, a lo largo de su trayectoria fue multipremiado con La Cabrera por su espíritu creativo, disruptivo e innovador. Gastón creó un nuevo concepto en parrilla, junto a una particular forma de presentar las guarniciones y carta de postres.

https://www.instagram.com/la_embajada_carnes/