Gastronomía

La Casona presenta su nueva propuesta de almuerzos

https://www.rosellboherlodge.com/

A pedido del público “La Casona Art & Coffee”, la reciente y exquisita propuesta gastronómica de Bodega Los Toneles, abre sus puertas a los comensales del mediodía, con más opciones saladas, reconfortantes e ideales para el verano que se aproxima.

También y siguiendo su tendencia de arte ha incorporado una sala de color rosa que posee una capacidad de 24 comensales, sumando así la sala vip, el hall central y la glorieta -ideal para disfrutar del aire libre y el sol-, La Casona Art & Coffee posee una capacidad total para 106 cubiertos.

Detrás de cada detalle pink subyace un concepto pensado y definido por Melisa Millán, artista plástica y diseñadora, tercera generación de la familia Millán. Además de ser la directora del Área de Hospitalidad de Bodega Los Toneles, Melisa está a cargo de La Casona, este exclusivo espacio declarado Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza. Allí mismo, este año cumplió su sueño de instalar una exclusiva cafetería, que ahora abre sus puertas también para deleitarnos con riquísimos almuerzos.

Además de brindar un servicio de excelencia con café de especialidad y patisserie de autorLa Casona se destaca por su atmósfera de ensueño, y un espíritu clásico, elegante y romántico de la Belle époque. De hecho, es en este espacio en el que hoy convergen historia, arte, cultura, arquitectura y gastronomía, donde se invita a los visitantes a experimentar un final memorable del recorrido turístico.

La propuesta gastronómica

La Casona Art & Coffee se caracteriza por su amplia carta de platos dulces y salados, para ser acompañados por sus perfectas infusiones. A la nueva modalidad de almuerzos que sumó se puede encontrar un abanico de sabores y propuestas ideales para hacer un descanso para comer y luego continuar con el día.

Experiencia Art Déco

Menú de 3 Pasos: Mediodía/Brunch

Entradas (1 opción)
Langostinos apanados en coco rallado, en base de mango, albahaca y leche de coco
Burrata sobre colchón de rúcula, sandía, espárragos y dressing de frutilla.
Remolacha asada en jugo de naranja, jengibre y miel, emulsión de miso y hummus tradicional.

Maridaje con Mosquita Muerta – Blend de blancas

Principales (1 opción)
Filet de pesca blanca (lenguado o abadejo), salsa de pomelo rosé, gremolata cítrica, cremoso de boniato y crocante de nori.
Medallones de brócoli, quinoa y semillas de girasol en compañía de ensalada de coles.
Hamburguesa de blend de carnes, rellena de tomates hidratados, verdes hidropónicos, crema de wasabi y pan brioche con topping de café.

Maridaje Mosquita Muerta Blend de Tintas

Postres (1 opción)
Cualquiera de la carta de dulces, entre ellos:
Fresa: Mousse de frutillas con base de brownie y frambuesas liofilizadas, cubierta de terciopelo de chocolate blanco
Cheesecake Margarita: Base de masa sablée, cheesecake cocido de limón y coco, pétalos de merengue italiano y centro de gelée de mango.
Corazón velvet de chocolate: Cremoso de chocolate semiamargo relleno de praliné de pistachos, cubierto de terciopelo de chocolate blanco y acompañado con pistachos.
Cinnamon Roll: Masa de hojaldre de manteca, relleno de canela, azúcar mascabo y nuez, glaseado y almendras.
Alfajor de macaron: Macaron xl, relleno de ganache de frutillas y frutas de estación.

Maridaje Mosquita Muerta espumoso en lata (Rosé o Chardonnay)
Café o infusión a elección

Precio por persona: $18.000