GastronomíaTurismo

La vacaciones vienen con beneficios imperdibles para mendocinos en Rosell Boher Lodge

Rosell Boher

Pensando en un más que merecido descanso, Rosell Boher Lodge diseñó diferentes propuestas para disfrutar con familia y amigos. Una es para las próximas Vacaciones de Invierno, que aplica a julio y agosto; y la otra, en la que las noches pueden adaptarse de forma flexible, que tendrá vigencia hasta el mes de noviembre. 

La opción para parejas en Vacaciones de Invierno incluye 3 noches en Villa Deluxe con jacuzzi, Copa de bienvenida y desayuno, 1 almuerzo 6 pasos con maridaje, 2 cenas de 3 pasos a la carta con maridaje, 1 tapeo criollo en la habitación y 1 degustación de vinos en la cava (todo para 2 personas). El precio total es de $120.000

Si es en familia se puede optar por una propuesta a la medida: 3 noches en Villa Master con jacuzzi, Copa de bienvenida y desayuno, 1 almuerzo 6 pasos con maridaje + 1 almuerzo menú niño, 2 cenas 3 pasos a la carta con maridaje + 2 cenas menú niño, 1 tapeo criollo en la habitación y 1 juego familiar del blend en la cava (todo para los 4 integrantes). El precio final para 2 adultos y 2 menores es de $160.000

Por otra parte, y especialmente pensadas para los residentes mendocinos, están las escapadas de una o más noches con hasta 50% de descuento, que además del desayuno incluyen una picada con espumante y 2 cenas por $30.000 los viernes y sábados, y $25.000 de lunes a jueves.

Además, desde https://www.rosellboherlodge.com/landing/escapadas-para-mendocinos/ se puede acceder también a un exclusivo menú de 3 pasos con el 30% de descuento.

Rosell Boher implementando todas las medidas que hacen a la tranquilidad a la hora de disfrutar. Desde la capacidad máxima de nuestro restaurante o la distancia entre las mesas, a las Villas que tienen una distancia de al menos 30 metros entre sí. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo hacemos con los utensilios de cocina, diariamente. 

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.