Gastronomía

Lagus llega a Planta Uno en su proceso de expansión

https://www.instagram.com/la_embajada_carnes/

La cadena de pescaderías Lagus cumple 25 años y lo celebra abriendo un nuevo local, ubicado en Planta Uno, el flamante mercado gastronómico y paseo de compras de Mendoza. Se trata del negocio número nueve que la marca tiene en la provincia y ofrece el probado expertise en la materia, que los hizo famosos.

El local de Planta Uno se puede visitar todos los días, de 9 a 21, y es el lugar ideal para adquirir pescados y mariscos de origen nacional e internacional, pero a la vez recibir el consejo experto de quienes atienden al público.

“Siempre nos diferenció el ofrecer una experiencia de compra. Los vendedores están capacitados para responder a las típicas preguntas acerca de cómo cocinar cierto pescado y asesorar a cada comprador según su necesidad”, explicó Roberto Reale, propietario del emprendimiento.

El local de Lagus está en el sector de mercado de Planta Uno y lo rodean propuestas como La Embajada Carnes (que vende cortes premium al vacío); Alcaraz (que por primera vez exhibe todos sus productos en un solo lugar); Almapasta (que ofrece pastas frescas de La Cuyanita) y Salamanca Charcutería (con su exclusiva oferta de quesos de autor y fiambres).

En Planta Uno, los mejores productos locales conviven en un mismo espacio, buscando que la compra sea lo más práctica posible. De esta manera, se puede comprar pescado en Lagus, elegir el acompañamiento en La Verdu (con sus frutas y verduras de primera calidad); adquirir los aliños en el puesto de Laur y llevar como postre los premiados alfajores de Entre Dos.

Al continuar recorriendo el lugar, aparece New Garden Dietética, que eligió Planta Uno para desembarcar en Mendoza con sus productos naturales. Olive Gluten Free, en tanto, comercializa provisiones pensadas para quienes tienen restricciones alimentarias.

 Planta Uno la revolución de los mercados

Es el nuevo paseo de compras y mercado gastronómico de Mendoza, que cuenta con 30 propuestas de empresarios y emprendedores locales. Se puede visitar de lunes a viernes, desde las 8 am, y sábados y domingos, desde las 9 am. Dependiendo del día, hay negocios que hacen horario extendido.

En pleno Godoy Cruz y a minutos de la Ciudad de Mendoza, este nuevo espacio está pensado para los amantes de la gastronomía que buscan algo novedoso y práctico. Está ubicado en un corazón de manzana, al que se puede entrar por Ceretti 244, pero también tiene ingreso por las calles Hualpa y Colón. Por las tres puertas se puede acceder al estacionamiento, que tiene capacidad para 300 autos.