GastronomíaVinos y Espumantes

Las mejores bodegas y la alta gastronomía dirán presente en una nueva edición de Gourmand Taste Festival

El próximo 29 de Junio, se realizará la novena edición del Gourmand Taste Festival, el evento que reúne a prestigiosas bodegas y destacadas propuestas gastronómicas en un solo lugar. La cita será en Gourmand Food Hall, el primer food hall del país situado dentro del Patio Bullrich, que estará íntegramente dispuesto para la realización del evento.
Más de 20 de las mejores bodegas del país como Finca la Anita, Bianchi, Alta Vista, Pernod Ricard con Malfy y Buhero, Luigi Bosca, Catena Zapata, Chandon, Licor Tambo, Norton, Mosquita Muerta, Rutini, Alma Negra, Tikal, Humberto Canale, Casa Pirque y Rosell Boher, entre otras, serán parte de este encuentro que además se acompañará de gastronomía de alto vuelo.
La reconocida pastelera Isabel Vermal será de la partida y estará presente con su pastelería, dando una clase magistral que estará centrada en los detalles de sus técnicas culinarias con productos exclusivos como el licor de dulce de leche Tambo y Hierbas Oasis. Isabel realizará originales preparaciones a base de estos productos premium y compartirá sus secretos decorando deliciosas piezas de pastelería.
Esta nueva edición contará con la participación de Victoria Etchaide, embajadora oficial del reconocido gin italiano Malfy, quien descubrirá todos los detalles de este destilado que tanta repercusión ha ganado este último tiempo.
La tercera masterclass estará a cargo de Pablo Pries, el reconocido caviar master será de la partida para dar a conocer las formas de degustación, la historia y los secretos de este producto premium. También dará detalles sobre el exclusivo jamón español. Pablo llevará a los asistentes a un recorrido por la historia de estos productos, las diferentes variedades y cómo combinarlos en preparaciones y maridajes.
También será posible contar con descuentos en el exclusivo espacio Wine Bar que cuenta con más de mil etiquetas que incluyen tanto bodegas nacionales de alta gama como vinos importados de España, Francia, Uruguay y Sudáfrica. 
Cabe destacar que la velada contará con un sorteo especial de dos pasajes a cargo de Air Europa que dará el broche de oro para completar esta experiencia inolvidable. Música en vivo y sorpresas durante todo el evento serán de la partida para disfrutar con todos los sentidos.
Las entradas para este evento tendrán un costo de $20.000 e incluye una copa RIEDEL de regalo y una GIFT CARD por $6.000 para consumir en Gourmand. Se podrán adquirir a través de la página web de Gourmand Food Hall, por teléfono al 011-4814-7530 o por mensaje de WhatsApp al 116866-0311. Los socios Play Patio y Club La Nación Premium podrán acceder a un 10 % de descuento.
Una celebración imperdible donde “beber, comer, comprar y aprender”, toma significado de la mano de un evento único.