Llega CyberWine, el primer evento de compra online que reúne productos de grandes bodegas
Llega a la Argentina el primer evento digital que permite comprar los mejores vinos a precios increíbles, de bodegas argentinas, y desde la comodidad del hogar. Se trata de CyberWine, un encuentro que viene generando enorme expectativa entre los wine lovers y en la industria vitivinícola en general y que se realizará entre el 1 y el 6 de agosto de 2023.
CyberWine ofrecerá a través de la página web www.cyberwine.com.ar una extraordinaria maratón de descuentos y beneficios para los amantes del vino que se prolongará durante seis días consecutivos. El evento es una iniciativa de Combinatoria -agencia dedicada al e-commerce con 20 años de trayectoria en el mercado trabajando exclusivamente con la industria del vino-, y tiene por objetivo vincular de forma directa a las bodegas con los consumidores finales, ofreciendo como plus información valiosa, tips de compra y recomendaciones.
Si bien las bodegas participantes y los beneficios exclusivos estarán publicados en www.cyberwine.com.ar unos días antes del 1º de agosto -fecha en que inicia el evento-, los interesados ya pueden ingresar a la página y dejar su dirección de email para recibir información y enterarse de las novedades y promociones exclusivas de las bodegas con anticipación y así ir organizando sus futuras compras.
Para llevar la experiencia a otro nivel, durante el evento CyberWine ofrecerá no sólo la posibilidad de comprar excelentes vinos al mejor precio -los descuentos serán realmente sorprendentes-, sino que también brindará a los visitantes interesantes recomendaciones y tips de compra elaborados por expertos y reconocidos influencers de la industria, creando un espacio de compra y aprendizaje realmente imperdible.
El carácter “formativo” de CyberWine no es un aspecto menor, ya que ante una variedad de productos y una amplitud de ofertas que a veces resulta inabarcable para los compradores, muchas veces acaban eligiendo siempre los mismos vinos y visitando las mismas bodegas, porque es lo que conocen y porque ya les resultan familiares.
CyberWine se propone romper con esa lógica, facilitando y expandiendo de manera simple y amigable la experiencia de compra para que los consumidores puedan ampliar el espectro de opciones. A la vez, las bodegas tendrán la posibilidad de llegar con sus productos a un público diverso y a nuevos segmentos. Así, con más información, los compradores se beneficiarán no sólo con precios exclusivos y descuentos, sino también con la posibilidad de conocer más y acceder a vinos diferentes a los que consumen habitualmente.