Vinos y Espumantes

Llega La Morada Wine Fest al Valle de Uco

La Morada Life anunció la realización de su primer festival enogastronomico, La Morada Wine Fest el próximo 16 de marzo que con la imponente vista de la Cordillera de los Andes que el proyecto ofrece como telón de fondo.

“Queremos que Valle de Uco sea un espacio para compartir y celebrar. Un punto de reunión de enólogos y bodegas de todo el país, como homenaje al momento espectacular que atraviesan los vinos argentinos, con expresiones de calidad y diversidad que sorprenden al mundo”, explicó Andrés Rosberg, socio y sommelier ejecutivo de La Morada Life.

El evento se desarrollará en las instalaciones del proyecto inmobiliario, hotelero y gastronómico que marca un hito en el Valle de Uco  y que continúa su plan de ejecución a ritmo sostenido. La propuesta se consolida como una excelente opción para inversores y también como una propuesta única para turistas y amantes del buen vino y la buena gastronomía.

“La comida tendrá un rol central, poniendo en valor productos y técnicas de cocción característicos de la zona, por lo que invitaremos a productores locales para que puedan mostrar aquello que mejor hacen”, agregó Edward Holloway, chef de Hornero, el restaurante de La Morada Life y también socio del emprendimiento.

La feria, pensada para mostrar los productos seleccionados para Hornero Restaurante y La Morada Lodge, contará con la presencia de bodegas y de productores de vermuts y destilados de todo el país. La cava del restaurante tiene capacidad para más de 10.000 botellas y cuenta en la actualidad con más de 500 referencias.

Las entradas se pondrán a la venta durante el mes de enero.

https://toro.com.ar/