Vinos y Espumantes

LoSance tiene el “Value Rosé” para Tim Atkin en este 2024

https://maipu.gob.ar/

Ubicada en el corazón de Mendoza, la bodega LoSance emerge como un tributo a la pasión vitivinícola que ha trascendido generaciones. Inspirados por la legendaria historia de su bisabuelo, un viticultor italiano que encontró su hogar en estas tierras, los cuatro hermanos Sance se unieron con determinación para honrar su legado.

María, Pablo, Lilia y Gianluca personifican la convergencia de tradición y modernidad en cada botella que producen. Con perfiles únicos pero unidos por el mismo amor por el vino, los hermanos Sance han forjado una sinergia incomparable en la industria.

Desde su fundación en el año 2017, LoSance ha cautivado a los paladares más exigentes con su exquisita línea de espumantes y vinos. Cada botella elaborada es el resultado de años de dedicación, respeto por la tierra y un compromiso inquebrantable con la calidad.

Este año Tim Atkin destacó a la bodega con el reconocimiento “Value Rosé” y 91 puntos para LoSance Pinot Noir Rosé Ragazzino 2023. El renombrado crítico inglés lo describe de esta forma: “Ragazzino (me encanta el nombre), es un rosado de cuerpo liviano y prensado directo procedente de viñedos ubicados en Los Árboles (Tunuyán) a 1100 metros de altura. Se destacan su frescura y aromas a grosellas, más un final picante y persistente”.

Los hermanos Sance, herederos y continuadores de una rica tradición vitivinícola.

 Este reconocimiento suma una medalla más a la excelencia enológica LoSance, la cual encarna una historia de reencuentro familiar y resiliencia. Es el testimonio vivo de cómo el amor por el vino puede trascender el tiempo y unir a las personas en un proyecto común.

“Para nosotros es una gran satisfacción producir este Ragazzino, que es un homenaje a nuestra familia. Y estamos muy felices de ser elegidos por Tim Atkin como el “Value Rosé” de su reporte, por segundo año consecutivo” comenta María Sance (Co-Fundadora de LoSance).

En cada botella de LoSance, se destila el espíritu de una familia unida por la pasión, la tradición y el deseo de dejar una huella perdurable en el mundo del vino. Es más que una bodega; es un legado en evolución, una oda a la perseverancia y al poder transformador del vino.

https://www.instagram.com/la_embajada_carnes/