Vinos y Espumantes

Mosquita Muerta Wines presenta su línea de espumantes

 

Junto con las altas temperaturas, llega la época de los brindis, las fiestas y los reencuentros con amigos y familiares. ¡Es tiempo de burbujas! Y Mosquita Muerta Wines -la prestigiosa bodega perteneciente a la empresa mendocina Familia Millán-, presenta su cuarteto de espumantes Cordero con Piel de Lobo, compuesta por tres blancos de blancas -un Dulce, un Demisec y un Extra Brut– y un refrescante Spritz.

Como todos los integrantes de Mosquita Muerta, los espumantes de la colección Cordero con Piel de Lobo están elaborados con uvas de viñedos seleccionados, de distintas parcelas, variedades y alturas, provenientes de fincas ubicadas en las mejores zonas de Mendoza y San Juan. En el caso de los espumantes, se realizaron cosechas tempranas en la temporada para asegurar la frescura en sabor y aromas. En los cuatro casos, son ejemplares elaborados bajo el método charmat, con una segunda fermentación en tanques a baja temperatura y con levaduras seleccionadas.

“Los espumosos de Cordero con Piel de Lobo que hemos lanzado a lo largo del año 2023, son productos que siguen la filosofía de la línea de vinos de Mosquita Muerta. Tenemos una excelente calidad de nuestras bases, son frutados, intensos y modernos. Se caracterizan por su redondez y suavidad para beber muy fácilmente y disfrutar solos o en maridajes con variedad de platos. Los cuatro espumantes están elaborados con uvas de viñedos seleccionados de valles de montaña, lo que asegura que sean productos de gran calidad. La producción la realizamos en nuestra propia champañera, garantizando así cada etapa de la elaboración y cada detalle. Todos están elaborados bajo el método Charmat, que nos permite mantener y conservar toda la intensidad aromática y la frescura de los productos”, aseguró Gustavo Sánchez, enólogo de Mosquita Muerta Wines.
https://www.instagram.com/la_embajada_carnes/