Nipoti es un nuevo espacio de comida de raíz italiana con un formato ágil y urbano que llega de la mano de la cuarta generación de una familia que es sinónimo de gastronomía en Mendoza, los Barbera.
Nietos de la cocinera más famosa de la provincia María Teresa e hijos de Fernando (uno de los empresarios más comprometidos con los proyectos de RSE) los titulares de Nipoti, a pesar de su juventud, tienen claro el concepto gastronómico de inclusión al que apuntan.
El nuevo restó ubicado en el Distrito Food del Mendoza Plaza Shopping sobre el Bulevard Perez Cuesta y en breve tendrá su primera sucursal en Palmares, tiene como concepto comida tradicional y familiar con precios altamente competitivos.
La idea de un lugar despejado, cómodo y que esa misma simplicidad elegante se traslade a los platos se impone por sobre la tendencia a complejizar platos e ingredientes que parece imponerse en la gastronomía actual.
La carta es amplia, con platos generosos y muy interesantes recreaciones de las pastas que hicieron de la Familia Barbera un clásico de Mendoza. También llegan a la carta pizzas (primera vez que aparecen en el repertorio Barbera) de una altísima calidad y una masa y mozzarella inigualables.
Las carta de bebidas y tragos también es muy interesante y pensada para acompañar la comida sin encarecer ni complicar el presupuesto de la salida.
En el video Santiago Barbera nos amplia y cuenta la historia de este nuevo proyecto gastronómico.