Una de las notas interesantes de la Feria Vinos y Bodegas en La Rural de Palermo, fue la conjunción entre las grandes bodegas y productores más pequeños, familiares.
En una nota anterior contamos que dos de las grandes atracciones fueron dos stands “atendidos por sus propios dueños” como el de Familia Morcos y Barzola Vinos.
La presencia de quienes hacen los vinos con esfuerzo y pasión y la posibilidad de probar etiquetas desconocidas para los consumidores de las grandes urbes argentinas son algunos de los elementos que llevaban al público a los stands para después dejar paso a la sorpresa por la calidad y la originalidad de los productos.
Leonardo Barzola, lleva ya unos años elaborando vinos que han ido sorprendiendo por su crecimiento, de aquel vino artesanal de no más de mil botellas a esta actualidad de tres líneas de vinos y un espumante y el desembarco paulatino en las grandes ciudades, ha pasado un proceso de crecimiento en etapas, consolidado y que aún por supuesto no tiene techo.
Durante el desarrollo de la feria Sabores de Argentina dialogo con Leonardo sobre su participación en Vinos y Bodegas.