Vinos y Espumantes

San Luis Wine Fair cerró su tercera edición con éxito rotundo

https://www.instagram.com/wineinstitutearg/

La tercera edición de San Luis Wine Fair reunió a mas de dos decenas de las principales bodegas argentinas y cautivó al publico con la selección de etiquetas dispuestas para catar, fue organizada por Gran Casa Vinos tuvo una convocatoria de más de 650 asistentes y se realizó en el Cine Teatro San Luis, co organizador del evento.

En esta oportunidad, las bodegas participantes fueron: Bressia, Poesia, Susana Balbo Wines, Zorzal Wines, Nasha Wines, Mendel Wines, Revancha, La Coste de los Andes, Alta Yari, Anaia Wines, Domaine Bousquet, Vistandes, Huentala Wines, Melodia Wines, Finca Ferrer, Freixenet, Bemberg Wines, Viña Cobos, Sol Puntano, Vermuteria, Caldenia, Sidra Artesanal Zedric y Corral de Palos.

“Para Gran Casa Vinos es un orgullo ser una insignia, un estandarte en la comunicación del vino y de esta industria maravillosa y también estamos agradecidos de que nos abran las puertas en otras provincias como San Juan, San Luis, San Rafael, Córdoba, Rosario y Santa Fe, donde ya hemos generado el producto Wine Fair y estamos siempre acompañados de las mejores bodegas de la Argentina”, expresó Paulo Casazza, organizador del evento.

Además, Paulo contó que: “Este año hubo 3 bodegas de San Luis y 17 de Mendoza. La degustación fue libre, y el objetivo principal fue que la gente pueda probar y conocer los productos que se elaboran en el país. También hubo consumición gastronómica y una copa de cristal de regalo”.

La feria también contó con el auspicio de Alianz, Toyota, Regina barrio privado, Ministerio de Turismo de San Luis, Ministerio de Producción de San Luis, Posada Borravino, Medilog Logística y Cristaleria San Carlos.

Sobre el evento, Casazza expresó que: “Tuvimos vinos de hasta 50.000 pesos la botella. Además, cada stand estuvo acompañado de un enólogo que asistió desde cada casa madre y un sommelier proveniente del Wine Institute”.

Casazza afirmó que: “El objetivo final que tiene Gran Casa Vinos central y Gran Casa Vinos San Luis, con este tipo de eventos, es que el protagonista sea el vino y llevar estas bodegas, a que se conozcan en todo el país y a que uno abre el espectro de etiquetas a degustar y no siempre se quede con las clásicas.”

Andrea Cabrera, directora general del Cine Teatro San Luis no dudo en afirmar  “Estoy segura de que el público esta ávido de una cuarta edición. ¡Me lo transmiten las personas que no llegaron a comprar sus entradas, los seguidores de nuestras redes y aquellos que se enteraron de la repercusión que tuvo el evento, no quieren perderse la 4ta edición!”

En tanto, agregó que: “Respecto a la intervención artística durante el evento, artistas puntanos fueron los encargados de hacer aún más agradable la velada. Los acordes del saxofón de Fabio González añadieron un toque de elegancia a la noche, mientras que las exquisitas notas del piano interpretadas por Sergio Muriel brindaron como resultado un viaje sonoro de primer nivel. Más tarde salió a escena el talentoso músico Ariel Flores, quien generó un ambiente mágico a través de su guitarra y sus canciones de clásicos del rock. Por último, la atrapante voz de Carolina “La Colo” Martín cautivó a la audiencia con un gran repertorio musical que abarcó temas lentos como otros movidos.”

Tras el “sold out” de entradas dos días antes del evento y la gran convocatoria que tuvo el mismo, los organizadores ya piensan en una cuarta edición que se llevará a cabo en el mes de septiembre. Para estar atento a las novedades, puede consultar las rede sociales Gran Casa Vinos.

Instagram: https://www.instagram.com/grancasavinos/

Facebook: https://www.facebook.com/grancasavinossa

https://www.instagram.com/la_embajada_carnes/