El Dakar ya está en Argentina, rumbo a su final en Córdoba y Bodega Trivento estápresente por quinto año consecutivo en la competición más dura y exigente del automovilismo. El espumante Premium de la bodega, Trivento Extra Brut, celebrará junto a los ganadores de cada categoría en el podio estrenando su nueva imagen.
En la 40 edición del Dakar, Trivento estuvo y estará en los campamentos de Lima (largada), Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa en Perú; La Paz, Uyuni y Tupiza (Bolivia), Salta, Belén, Chilecito, San Juan y Córdoba y se calcula que cerca de 8 mil invitados disfrutarán los vinos Trivento Reserve Malbec y Chardonnay, Trivento Brut Nature y Tribu Malbec y Malbec Rosé.
El próximo sábado 20 cuando los sobrevivientes del exigente Dakar 2018 después de recorrer 13 etapas (una fue suspendida) y más de 8.700 kilómetros por tres países, Perú, Argentina y Bolivia los ganadores de motos, cuadriciclos, SxS, autos y camiones celebraran en el podio cordobés con el espumante Trivento Extra Brut, diseñado especialmente para esta cuarenta edición del Dakar