Gastronomía

Trufa Restaurant, la exclusiva propuesta de CasaSur Pilar

https://www.instagram.com/laguspescadosymariscos/?hl=es
Trufa Restaurant se descubre dentro del hotel CasaSur Pilar, en la Zona Norte de Buenos Aires. Una propuesta moderna y descontracturada pensada para el disfrute de parejas, amigos y familia, con servicio desde la mañana hasta la noche. En espacios de diseño sofisticado, con amplios sectores a cielo abierto e inigualables vistas en altura, el restaurante luce una cocina estacional de gran calidad, una cuidada selección de vinos y cócteles de autor.
El nuevo spot se ubica en la planta baja del hotel y se trata de un salón amplio con un ambiente dominado por tonos cálidos, elementos en madera y piedra, y luces tenues. Amplias y modernas mesas de estilo Trapéze de madera y piedra acompañadas por cómodas sillas de madera coronadas por luminarias colgantes tipo farolas ciegas negras invitan a disfrutar de un momento único. El salón se completa con dos enormes cuadros del reconocido artista Joaquín Boz y una barra donde el bartender de la casa prepara originales cocktails.
El menú de Trufa Restaurant tiene su eje principal en la estacionalidad y calidad de los productos, siendo los mismos los protagonistas de una carta moderna y de calidad. Se puede comenzar con entradas o tapas como la burratina con hinojos asados con azúcar rubia y pesto, el ceviche de salmón y langostinos, el guacamole con langostinos laqueados o las mollejas con salsa teriyaki y salsa muhammara. Entre los principales sobresalen los ñoquis de boniato con crema de hongos de pino y salvia frita, el risotto cremoso con salmón asado y fumet de langostinos, la carne de pastura con piel de papas fritas a la provenzal, y la pesca asada con crumble de calabaza y avena. Para acompañar estas recetas, cuentan con una selección de vinos de alta gama y cócteles de autor.
La oferta dulce luce postres golosos como el cremoso de chocolate con frutas rojas frescas, salsa amaretto y laja de chocolate; la mousse de queso con frutos rojos y turrón crocante de chocolate blanco y quinoa; y la vedette de la carta: el postre Trufa, una esfera rellena de mousse de chocolate blanco y corazón de Nutella con garrapiñada de pistachos y baño tibio de chocolate.
También cuentan con frescas opciones para el desayuno y la merienda, como café con croissant, café con tostadas (con queso blanco y dulce casero) y un desayuno completo que consta de café, jugo de naranja, croissant, tostadas, yogurt con granola, frutas, huevos revueltos. Además, sirven un desayuno saludable con café, tostadas, huevos revueltos y yogurt de búfala con granola. Estas alternativas están disponibles de 8 a 12 y de 16 a 19 hs.
Trufa Restaurante sumerge en una experiencia relajada y cargada de estilo, realzada por platos y bebidas de excelente calidad.