Turismo

Vuelven los vuelos Mendoza-Santiago de JetSMART

JetSMART, la aerolínea con la flota de aviones más nueva de Sudamérica y la quinta más joven a nivel mundial, volvió a operar en  sus vuelos directos entre Mendoza y Santiago de Chile. El vuelo, que llegó a El Plumerillo pasado el mediodía, fue realizado con un avión Airbus A320 que transportó más de 160 pasajeros provenientes del Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la capital chilena.

Sergio Rinaldo, Gerente AA2000, Federico Petazzi, Gerente Comercial JetSMART , Hebe Casado, Vicegobernadora; Gabriela Testa, Presidenta del EMETUR y Ulpiano Suárez, intendente de Mendoza.

Los vuelos hacia Santiago de Chile, que ya se ofrecen en la página web de la línea aérea, se realizan los lunes, viernes, sábados y domingos con la flota de aeronaves que la línea aérea tiene basada en Chile. El regreso de estos vuelos directos hacia Chile también representan mayor conectividad internacional para la provincia de Mendoza, ya que con ellos JetSMART habilitó los vuelos con conexión hacia otros tres países de la región: Brasil, Perú y Uruguay.

“Trabajamos para seguir fomentando la conectividad internacional de Argentina, contribuyendo así a que más personas de la región puedan visitar provincias como Mendoza, a la vez que le damos a las economías regionales la posibilidad de viajar al exterior sin pasar por Buenos Aires. Este es un tema que siempre ha estado en la agenda de trabajo con los referentes de la provincia y que hoy podemos concretar” señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

“Mendoza es una de los destinos más importantes de nuestro país, y nos pone muy contentos tener la posibilidad de seguir ampliando el mercado en esta provincia, tanto para el turismo emisivo como también para el receptivo“ señala Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART.

En la actualidad, JetSMART ofrece desde Mendoza vuelos a seis ciudades de la región, con viajes directos hacia Santiago de Chile, y con conexión a las ciudades de Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil) y Montevideo (Uruguay) y Calama (Chile), todos ellos con pasajes disponibles en www.JetSMART.com.

https://www.instagram.com/la_embajada_carnes/