Turismo

Yoga, zumba, talleres de nutrición saludable y clases de cocina para disfrutar los sábados de abril

Exif_JPEG_420

http://wineinstitute.com.ar/

Las actividades son gratis y se llevan a cabo en el Mercado de Cuyo, la tienda de productos naturales, saludables, gourmet y delicatesen más grande de Mendoza.

 

El Mercado de Cuyo, la tienda de productos naturales, saludables, gourmet y delicatesen más grande de Mendoza, amplió su agenda y en abril suma talleres de nutrición saludable a sus prácticas de zumba, yoga y clases de cocina.
Todas las actividades se llevan a cabo los sábados a la mañana, en la sede del Mercado, una antigua casona que, además, es un lugar histórico de la provincia (Los Pescadores 1979, Las Heras), a sólo 7 minutos del centro de la ciudad de Mendoza (donde antes funcionaba La Casa del Fundador).
El lugar cuenta con un espacio de más de 5 mil metros cuadrados con un gran salón destinado a la tienda, que ofrece en la actualidad más de 2.000 productos, jardines, una galería enorme, y un salón para eventos, por lo que no se suspende por mal tiempo.
Es importante destacar que todas las actividades son libres y gratuitas pero requieren inscripción previa a través del WhatsApp al 2615934930  o por correo electrónico a mercadodecuyo@cuyoaromas.com.ar.
El sábado 1 de abril, a las 10.30, habrá una clase de zumba a cargo de la profesora Laura Ríos. El 15 a las 10.30, será el turno del yoga de la mano de Valeria Imperiale. El 22 de abril a las 11.30, las nutricionistas expertas en nutrición antiinflamatoria Eliana Guevara y Marisú Nuñez, brindarán sus consejos y estarán abiertas a las consultas que los asistentes deseen realizarles.
Por último, el sábado 29 a las 11.30, la cocinera Rosario Díaz Araujo (una de las organizadoras de Mendoza Green Market y conocida por su trabajo en televisión como “La Gondolera”), dictará una imperdible clase de cocina saludable y tips prácticos para llevarse a la casa junto con la receta escrita de ese día.
Además de aprovechar las propuestas, quienes asistan a las actividades podrán recorrer el lugar histórico en el que el General San Martín pasaba muchas de sus tardes.
Instagram: @mercadodecuyo
Facebook: Mercado de Cuyo
https://www.rosellboherlodge.com/