GastronomíaTurismo

Zitto unió la pasión por las motos y la comida en Termas

El rugir de los motores del circo del Moto GP  aún resuena en Termas de Río Hondo que convocó a miles de fanáticos de las dos ruedas para ver en acción a los mejores pilotos del mundo, entre ellos Valentino Rossi, Marc Márquez, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo.

La fecha del Moto GP se ha transformado en un gran producto turístico que beneficia a todos los actores del sector y como es usual en estas competencias internacionales autoridades de la Nación y de Santiago del Estero estuvieron presentes en este evento que se ha convertido.

Pero estos eventos no son solo la carrera, hay que atender a miles de fanáticos y cientos de pilotos, mecánicos, asistentes, autoridades y periodistas para ello se montan los centros de servicios que se transforman en atracción cuando los motores se apagan. La cadena Zitto fue una de las opciones gastronómicas que sumó su pasión por la comida a la de miles de fanáticos del motociclismo y su reto no estaba en las pistas sino en adaptarse a un evento de tal envergadura y a los centros de servicios. Para esto, la pizzería creó un menú especial que estuvo a medida del MotoGP y de las miles de personas que fueron a disfrutar no solo del deporte, sino de un fin de semana de esparcimiento.

Zitto contó con 3 carpas de 12 metros que le dieron el lugar para cubrir la demanda esperada, y una infraestructura que aseguró un perfecto desarrollo durante todo el evento. Además, fue imprescindible contar con un equipo de colaboradores liderado por una jefa de cocina y un jefe de operaciones que se encargaron de que nadie se quede sin su pizza, hamburguesa o cualquiera de las opciones del variado menú.

Desde Zitto aseguran que “la puesta en escena no fue una tarea sencilla, pero que el resultado positivo los hizo sentir como Marc Márquez logrando su primer triunfo del año”.

Escucha la nota con Marcos Crisi uno de los socios de Zitto en Radio Andina